“Elige el destino”: Cuchillo Eyzaguirre ofreció pagarle un pasaje a Alejandra Valle para que se vaya de Chile tras el triunfo del Rechazo

El polémico ex “CQC” también le envió un mensaje a Jorge Baradit y a Jaime Bassa.

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre tomó sus redes sociales para arremeter en contra de Alejandra Valle, luego de que este pasado domingo ganara el Rechazo en el Plebiscito Constitucional.

El ex Caiga Quien Caiga suele compartir sus controversiales opiniones a través de sus redes, ironizando con la “reaparición” de Paola Volpato tras la derrota del Apruebo.

A través de un TikTok, el periodista le envió un directo mensaje a tres conocidos personajes: Ale Valle, Jorge Baradit y Jaime Bassa.

“Qué lindo despertar, qué linda mañana, qué sol de septiembre, qué alegría, pero por respeto a toda la gente que ha sufrido durante estos últimos 3 años, sobretodo del sur, que le dedico esta paliza, este triunfo”, comenzó señalando.

Tras esto, primero disparó en contra de la periodista que causó polémica hace unas semanas. “Alejandrita, decide y mándame a decir con quién quieras si quieres el pasaje en premium, economy o en business, yo te lo pago, en serio. Elige el destino, ya que dijiste que te ibas a ir, creo que es un buen momento”, ironizó.

Luego, Eyzaguirre apuntó sus dardos en contra del escritor y exconvencional, invitándolo a irse a Bolivia.

“Veo un gran futuro vendiendo libros, yo creo que realmente ese es tu mercado, te puede ir muy bien flaco, y aparte allá las colegialas....”, comentó, fiel a su estilo machista.

Y el último aludido fue el ex Vicepresidente de la Convención. “Y en especial al animador, galán de perfumería de mall chino, Jaime Bassa”, lanzó.

Asimismo, sacó un “hipoglós” y se lo ofreció para “el dolor de cola que tienes que tener, galán de perfumería, debe ser inmerso”.

COMPARTIR NOTA