Espectáculos

Eliminación de querida participante remece Gran Hermano y enfurece a los televidentes: acusan “fraude”

Inesperada decisión del público generó diversas reacciones en el cibermundo.

Anuncio de Diana Bolocco sobre la nueva eliminación no dejó indiferente a los televidentes.

Durante la noche de este domingo, se llevó a cabo un nuevo proceso de eliminación en Gran Hermano, uno de los más reñidos en lo que va de la segunda temporada.

En la placa final, estaban Miguel Martínez, Manuel Napoli y Camila Andrade. Y contra todo pronóstico, fue justamente la periodista quien debió abandonar “la casa más famosa del mundo”.

De acuerdo a los porcentajes finales revelados por CHV, la comunicadora obtuvo el 51,16 por ciento de los votos, mientras que Manuel llegó a los 48,84.

De esta forma, se acabó la travesía en el espacio de telerrealidad de Andrade, quien ingresó al encierro en medio del escándalo mediático que protagonizó tras involucrarse sentimentalmente con Francisco Kaminski, ex de Carla Jara.

Tras conocerse la decisión, Camila, quien se había convertido en una de las favoritas del público, se mostró agradecida por su convocatoria. Incluso, tildó su arribo al reality como una “excelente decisión”.

“Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio”, planteó la animadora.

Y en esa misma línea, agregó: “más que nada agradecer a la gente que me mantuvo aquí, creo que 65 días, ese es realmente el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber entregado durante todo este tiempo”.

Luego, compartió una pequeña reflexión sobre el calvario que debió enfrentar por lo ocurrido debido al triángulo amoroso en el que se vio expuesta con Kaminski y Jara.

“En mis 14 años de carrera pensé que podría haberlos tirado un poco por la borda por un tema personal, pero me mostraron de alguna u otra manera que sí, que sí se dieron nuevas oportunidades”,  indicó.

Las reflexiones de Camila Andrade y la furia en la web

Por último, Andrade también se tomó un minuto para despedirse de sus compañeros, pues con varios entabló una estrecha relación.

“Voy a extrañarlos, también voy a extrañar la casa”, cerró Cami, quien con su eliminación inesperada generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Así nomás, pues varios se tomaron por sorpresa los resultados de la votación. Esto, debido a que al menos en las redes sociales figuraba como una de las favoritas. Por lo mismo, algunos alegaron indignados y hasta acusaron que hubo una especie de “mano negra” en las votaciones.

Más sobre:TelevisiónGran HermanoEliminaciónCamila Andrade

Lo último

hace 1 min
El DT de la selección charrúa acaparó las críticas luego de dos empates en la fase grupal.
Deportes

En Uruguay destrozan a Bielsa tras quedar en riesgo de no clasificar en el Mundial 2026

hace 20 min
La estación estatal acumula pérdidas millonarias y enfrenta el pago de una deuda de $56 mil millones en 2027. El Ejecutivo descarta su cierre y estudiará nuevas fórmulas de financiamiento para asegurar su continuidad.
Chile

Este es el nuevo plan del gobierno para evitar la eventual quiebra de TVN

hace 23 min
Los charrúas no pudieron con el espigado miembro de Cabo Verde, que es protagonista de una de las historias más insólitas del Mundial.
Deportes

Sólida actuación de Pico Lopes deja al Uruguay de Bielsa al borde de la eliminación: fue reclutado por LinkedIn

hace 23 min
De acuerdo al El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Cerna, los niños se encuentran también ingresados al sistema de salud.
Chile

Confirman que 52 de 64 niños haitianos ya fueron ubicados: están con familiares y escolarizados

hace 30 min
“Dejen a nuestros niños tranquilos”, rogó William Pierre.
Chile

Vocero de haitianos exculpó a Boric, apuntó a Piñera e hizo petición en vivo: Rafael Cavada le agradeció

hace 47 min
El exparticiante del reality impactó con una romántica propuesta en Francia.
Espectáculos

Ex Gran Hermano sorprendió al anunciar su compromiso: le pidió matrimonio a su pareja en París