Famosos en tiempos de Coronavirus: Elisa Zulueta

Autor: La Cuarta

La actriz improvisó con La Cuarta y contó que le encantaría un show a domicilio de Shakira, ya que “terminaríamos bailando arriba de las mesas”. Además, dijo que “Juana Brava”, uno de sus personajes, debería ser “constituyente”.


Nombre: Elisa Zulueta Yáñez.

Edad: 39 años.

Ocupación: Actriz.

Teleseries: “La torre de Mabel”, “Un diablo con ángel”, “Juana Brava”, “No abras la puerta”, “Socias”, “Dama y obrero”, “Soltera otra vez”, entre otras.

Cuestionario

  1. ¿Con quien habrías pasado el encierro? Con la Pina Bausch. Confieso que mi sueño es haber sido bailarina, un intensivo sería un sueño.
  2. ¿Alguna muestra de vanidad? Me hago masajes, me fascinan.
  3. ¿Alguna canción del recuerdo? Todo lo del grupo español Mecano.
  4. ¿Superhéroe que podría vencer al virus? La mujer murciélago china, que está bien lejos de ser Batman.
  5. ¿Qué canción crees que define este 2020? «El baile de los que sobran»
  6. ¿Serías voluntaria ara probar la vacuna? No. Si bien creo mucho en las vacunas, también creo que el tiempo de investigación. Y todo lo rápido me da pavor.
  7. ¿Qué personaje de Tv debería postular a constituyente? «Juana Brava», sí o sí.
  8. ¿Filosofía de vida post pandemia? Recicla, reutiliza, reduce… Revolución salvataje del planeta ya.
  9. ¿Trago para disfrutar esta época del año? Jugo de frambuesa, hielo, leche de coco y almendras. Sorry, pero no tomo, soy muy perna para esta respuesta.
  10. ¿Compañera/0 buena para el leseo? La Yoya Bresky (Carmen Glora) no para. Desde las 8 de la mañana empieza y tiene a todo el equipo cagado de la risa.
  11. Nombra a este periodo de la historia… Revolución tecnológica. Es insólito que de un día para otro todo es desde una pantalla, hasta estudiar.
  12. ¿Amiga de las compras on line? Sí, pero que no contaminen mucho. Las compras llenas de scotch y basura inservible las evito.
  13. ¿Un concierto a domicilio? Por supuesto que Shakira. Terminaríamos bailando arriba de las mesas, juntas y abrazadas.
  14. ¿Titular al estilo La Cuarta post pandemia? «Se acabó esta huevá».
  15. ¿Primer lugar que visitaste al salir de cuarentena? Los cerros. Es que amo subir cerros.

Su regreso a Canal 13 y a las teleseries

Ver a Elisa Zulueta en pantalla es un privilegio, y pronto deleitará al público con su actuación en la nocturna de Canal 13, “La torre de Mabel”, donde interpretará a “Soledad”, una de las amigas de la protagonista (Paloma Moreno).

“Ella es un alma libre y cero pretenciosa. Creo que eso es un aporte hoy, una mujer que es capaz de reparar en las cosas que no le parecen bien. Es quizás la que más liberada está de los prejuicios sociales”, contó la actriz.

Sobre su experiencia con el elenco, Elisa confesó que “lo hemos pasado la raja grabando, están todos haciendo personajes graciosos y destaco que la teleserie tiene un humor permanente. Volvimos desatados”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo