“Ella continúa enganchada…”: la imagen que apunta a un supuesto remember de Raquel Argandoña con Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta, ¿juntos de nuevo?
Raquel Argandoña y Félix Ureta, ¿juntos de nuevo?

La papita fue revelada este domingo por Sergio Rojas en el Que te lo digo.

Revuelo generó en las últimas horas una papita farandulera que lanzó Sergio Rojas en el Que te lo digo, espacio farandulero que realiza cada domingo a través de Instagram.

Así nomás, pues el periodista echó a agua a Raquel Argandoña y apuntó un supuesto remember con Félix Ureta, con quien confirmó su quiebre amoroso hace un par de semana durante su visita a Podemos Hablar, y también en su programa Tal Cual.

De acuerdo a la información consignada por el comunicador, los tortilitos habrían realizado un viaje en los últimos días a Europa, y que incluso fueron vistos tomados de la mano.

“El día sábado tomaron un vuelo a las 11:20 directo a Madrid, España”, sapeó de entrada Sergio Rojas mientras mostraba una fotografía que confirmaba sus dichos.

Y en esa misma línea, agregó: “Raquel aparentemente continúa teniendo una relación de tipo carnal, más que espiritual con el señor Félix Ureta. Con esto nosotros demostramos que todas las palabras de Raquel Argandoña son una mentira porque ella continua enganchada y manteniendo contacto físico con Félix Ureta, con quien está en Madrid”.

Eso sí, a través de sus redes sociales el empresario compartió algunas fotos de su escala por la capital española, aunque su destino final era Israel. Sin embargo, en dichas postales no aparecía la ex Bienvenidos.

La bomba la tiraron este domingo en el programa Que te lo digo.
La bomba la tiraron este domingo en el programa Que te lo digo.

Había confirmado el quiebre

Cabe destacar que en su paso por PH, Raquel confirmó la separación con Ureta.

“Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompañó en uno de los momentos más difíciles”. Estamos en muy buenos términos, así que estamos solteros ambos”, confesó la comunicadora en esa oportunidad.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA