Ella es “la mujer viva más sexy” según la revista Maxim (y por qué hay un lado feo de la belleza)

Todas las fotos: @_paige.renee
Todas las fotos: @_paige.renee

El conocido magazine celebró una traviesa fiesta donde la modelo fue protagonista y mejor amiga de los flashes. Pero no todo es color de rosas para la despampanante maniquí.

La noticia se expandió como reguero de pólvora. La blonda influencer estadounidense de 29 años, Paige Spiranac, sorprendió en la fiesta de la revista Maxim tras ser nombrada “La mujer viva más sexy” de 2022.

La deslumbrante ex golfista fue la estrella de la noche y aprovechó de posar con un coqueto atuendo en la alfombra roja.

Como se pudo ver en redes sociales, Paige llegó bastante traviesa a la alfombra roja con apenas un sostén oscuro y unos leggins transparentes, robándose las miradas de los presentes y claro, por qué no, la tribu digital.

Según comentó en su Instagram, donde es seguida por más de 3 millones de ciberociosos: “¡Me divertí mucho en la fiesta Maxim Hot 100 anoche! ¡Todavía estoy en estado de shock al ver mi cara en la portada!”.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

Pero no todo es color de rosas para la coqueta modelo.

Amenazas

Paige Spiranac también habló sobre cómo ha cambiado su vida desde que fue nombrada “La mujer viva más sexy”, pero no precisamente para mejor.

Lejos del glamour, reveló en su podcast “Playing a round” cómo una interacción reciente con un “fan desquiciado” la ha dejado temiendo por su seguridad.

El trauma del evento ha dejado a Paige asustada incluso para salir de su casa.

¿Qué pasó? Resulta que un hombre se acercó a Paige en un evento de golf reciente y afirmó que ella lo habría estafado con USD $10,000.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

La modelo explicó: “Se acerca y me pide una foto, todo bien al principio”.

“Y luego me dice que cómo lo estafé con USD $10 mil y comenzó a amenazarme”.

“Fue una situación realmente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso… estaba desquiciado”, contó.

“He estado lidiando con estos problemas de seguridad durante un tiempo y han empeorado cada vez más en los últimos meses”.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

El lado feo de la belleza

Paige, una conocida ex profesional del golf, ha construido lentamente una gran cantidad de seguidores en línea y actualmente cuenta con más de 3,5 millones de seguidores solo en Instagram.

“La mujer viva más sexy” reveló que en el pasado los estafadores han estado usando su imagen para engañar a las personas para que transfieran platita a perfiles falsos.

Varios impostores incluso han creado perfiles suyos en OnlyFans, una red social que nos han contado que sube contenido explícito de famosillas y famosillos, e incluso han publicado fotos falsas de supuestos desnudos suyos.

Spiranac ahora tiene miedo de salir de su casa, alegando que está viviendo en una “burbuja”.

“Realmente no salgo mucho de mi casa, no salgo”, reclamó.

“Estoy empezando a sentir que estoy viviendo en esta burbuja, y es algo que realmente nunca antes había experimentado”.

“No sé quién anda por ahí, quién me sigue, quién me acecha”.

“Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso viene con tu trabajo’. No, no debería”, reflexiona la modelo en el citado podcast.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

Ser sexy se trata de…

Tras el anuncio de Maxim el mes pasado, la joven de 29 años escribió en su Instagram: “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año!”.

“Cuando recibí la llamada, no dejaba de preguntarles, ‘¿estás seguro?’ porque yo estaba realmente en la incredulidad”.

“Para mí, ser sexy se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel”.

Luego, comentó: “Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a lo largo de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo”.

“Gracias de nuevo (Maxim) por este momento y por estas bellas imágenes. Ahora vamos a festejar”, cerró.

Revisa algunas fotos de Paige Spiranac

Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac
Paige Spiranac

COMPARTIR NOTA