“Ella estaba casada…”: Roberto Cox desclasificó coqueto encuentro prohibido en Rusia

El periodista reveló la particular historia de amor que vivió con una mujer casada en Podemos Hablar.

Roberto Cox sorprendió en el reciente capítulo de Podemos Hablar al revelar la anécdota de una aventura de amor prohibida que vivió en su viaje a Rusia.

El periodista desclasificó la coqueta historia que ocurrió en el 2013 luego de que Jean Philippe Cretton llamara al punto de encuentro a quienes hubieran vivido un amor prohibido.

“Fue en Rusia, año 2013, hace 10 años. Muchos no saben que fui a trabajar a Rusia, fui a trabajar a Rusia Today que es un canal de televisión que tiene una señal en inglés, en árabe y en español”, partió contando Cox. “Ahí me fui a probar suerte”.

Fue entonces que Roberto contó que uno de sus amigos, que también estaba allá, presentó al periodista a sus colegas. “Por lo menos trabajaban 30 rusas, hablaban español yo quedé impactado… Perdón Jean Philippe, lo voy a decir, no parecía un canal de televisión, parecía una agencia de modelos. Parecían todas modelos”, reveló.

“Una particularmente me llamó la atención, le digo Diego (su amigo) ‘ella’. Y me golpea y me dice ‘no, ten cuidado ahí porque está casada’”, contó.

El periodista explicó que no se quería meter en problemas, por lo que desistió de la idea de conquistar a la joven que llamó su atención. “Me empecé a ser amigo de esta chica, que no era rusa, era de Lituania. Hermosa”, relató.

“No pierdo nada”

Tras un mes trabajando en Rusia, su jefe le comentó que iban a cerrar el área de deportes -donde estaba él-, así que se tenía que devolver en 10 días.

“Dije ‘listo, está es la mía’. Voy a tener que intentar algo, porque no la voy a ver nunca más en mi vida”, contó sobre la mujer que le gustó. “Ella estaba casada y ya me había contado que tenía una mala relación con el marido, porque Rusia es una sociedad muy machista”.

Como le quedaba poco tiempo en el país, Roberto reveló que se atrevió y la invitó a comer a su casa. “No pierdo nada”, explicó.

“La invité a mi casa, arriesgando mi vida porque esta chica estaba casada con un ruso y sabemos que son complicados. Ya era primavera (...) abrí la puerta y estaba ella, espléndida, con un vestido largo, escotado, floreado, se veía hermosa”, relató.

“Quedó impactado y digo ‘¡qué linda te ves!’. Y ella me queda mirando con tristeza y me dice ‘¿es verdad lo que dices?’. ‘¡Sí! Te ves hermosa’, ‘Mi marido nunca me dice eso’. Pasamos, cociné, lo cual para ellas es impactante”, continuó.

Los invitados le empezaron a preguntar si algo había pasado entre ellos, pero Roberto solo se limitó a responder “algo pudo haber pasado” con una sonrisa.

Roberto finalmente contó que se fue a vivir a Argentina y se enteró que, meses después, la mujer estaba en Uruguay. “La fui a ver un fin de semana, pero nada volvió a ser igual”, reveló.

La historia de amor prohibido terminó ahí ya que lo último que supo de la joven fue que se enamoró de un uruguayo.

COMPARTIR NOTA