“Ella lo hace fenomenal”: Brad Pitt salió a defender a Ana de Armas por su criticada interpretación de Marilyn Monroe

Brad Pitt y Ana de Armas
Brad Pitt y Ana de Armas

Esta es la segunda vez que defienden públicamente a la actriz, luego de que los herederos de Monroe también le entregaran su respaldo hace unas semanas.

Brad Pitt defendió a su colega, la actriz hispano cubana Ana de Armas, de las duras críticas que ha recibido por su interpretación de Monroe.

En una reciente entrevista con “Entertainment Tonight”, el actor afirmó que: “Ella lo hace fenomenal. Es un vestido difícil de llevar y llevamos 10 años preparándolo. No fue hasta que la encontramos que pudimos llevarlo a cabo”.

Y es que mucho se ha hablado de “Blonde”, la película protagonizada por la actriz latina, donde se pone el la piel de la mítica Marilyn Monroe.

Y pese a que aún no se estrena por la plataforma de streaming Netflix, ya ha sido duramente criticada por su acento nativo que queda al descubierto en el tráiler.

Sin embargo, los herederos del patrimonio de la estrella de Hollywood también aseguraron hace unas semanas que De Armas “capturó ingeniosamente la esencia de la voz de Marilyn”, dijo Nick Woodhouse, responsable de la fortuna.

COMPARTIR NOTA