“Ella no es la culpable”: ex miembro de Buenos días a todos sale en defensa de Yamila Reyna y destapa “envidia”

Yamila Reyna en Buenos días a todos.
Yamila Reyna en Buenos días a todos.

“Ha tenido oportunidades que mucha gente ha perseguido durante mucho tiempo”, apuntó el comunicador con pasado en TVN.

La conductora de Buenos días a todos, Yamila Reyna, sigue dando que hablar tras la polémica que se generó la semana pasada, donde fue apuntada con el dedo por un vulgar “chiste” sobre Priscilla Vargas.

La situación surgió en medio de un evento a beneficio que estaba animando junto a Eduardo Fuentes en el Club Chocolate.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, fue la talla de la argentina que hizo arder Troya, y que incluso le habría significado un reto de sus jefes en TVN.

La defensa a Yamila

En Zona de Estrellas, programa farandulero de Zona Latina, el periodista Hugo Valencia (ex Buenos días a todos) abordó esta controversia y afirmó que le están dando mucho color.

“Encuentro que lo que está ocurriendo con Yamila es puro machismo, porque hay hombres como José Luis Repenning que hablan en doble sentido (en pantalla). Acá nosotros igual tiramos bromas y nadie dice nada, porque nada es tan terrible”, explicó el comunicador.

En la misma línea, sostuvo que “es humor. Y me parece doble estándar” armar escándalo por este tipo de tallas.

Finalmente, Valencia indicó que “yo creo que hay mala onda del medio contra Yamila. Hay una envidia no sana, porque ha tenido oportunidades que mucha gente ha perseguido durante mucho tiempo. Y en ese sentido, ella no tiene ninguna culpa. Yo sé que ella se ha preparado”.

“Todo el mundo dice ‘por qué está ella y no otra persona’. Esa es pura envidia (...) Siento que todo gira en que la culpable es Yamila Reyna, y ella no es la culpable”, concluyó.

Revisa el debate sobre caso Yamila

Leer más:

- En maquillaje se fueron de tarro: destapan supuesta estrategia para favorecer a Yamila Reyna en pantalla

- “Ella no es tonta, pero...”: destapan descarnado pelambre de importantes rostros de la TV sobre Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA