“Ella podría haberse obsesionado con la justicia hace seis años”: Nacho Gutiérrez respondió a Carolina de Moras

En conversación con La Cuarta, el animador del próximo estelar de Canal 13 aseguró que solo le importan las palabras de su excompañera si esta fuese invitada a su nuevo programa.

Los últimos días de Nacho Gutiérrez en Chilevisión siguen marcando la distancia entre el animador del próximo estelar de Canal 13 y su excompañera, Carolina de Moras.

Según ha relatado reiteradamente Gutiérrez, el conflicto se gestó debido a que la animadora se abstuvo de declarar en el juicio que lo enfrentó con los ejecutivos de CHV, ya que acusó discriminación por su orientación sexual.

Y durante la última semana, el conflicto se reavivó luego de que el propio animador revelase que le quitó el saludo por el dolor que ella le causó y De Moras respondiese que Gutierréz ”está obsersionado con difamarme”.

En ese contexto, y en la antesala del lanzamiento del nuevo estelar de Canal 13, Nacho Gutierrez conversó con La Cuarta y respondió al comunicado de Carolina de Moras.

¿Estás obsesionado con Carolina De Moras?

Ella podría haberse obsesionado con la justicia hace seis años. Hoy día, primero, a mi me gusta que hable. Pero hoy día ya no sirve, pedí hace seis años que hablara.

Durante tanto tiempo guardó silencio que... yo creo que el mundo está hecho de los valientes, entonces espero que el día de mañana, si a ella le toca ver una situación de injusticia, espero que haya cambiado su punto de vista y vaya a defender a esa persona. Conmigo no lo hizo.

¿Y tienes algún problema con que haya dicho que estás obsesionado con ella? ¿Qué te genera?

No me genera nada. Lo que pasa es que Carola de Moras no me genera nada. Me generaba, en un minuto, expectativa. De que pudiera defenderme en las distintas reuniones que ella presenció. Pero no quiso, por su contrato. Por miedo. Por distintas cosas. Pero hoy día, la verdad, lo que ella hable o no, me tiene sin cuidado... a menos que quiera venir a El Purgatorio.

El Purgatorio, el programa al que hace mención Nacho Gutiérrez, tendrá su primera edición este jueves a las 22:30 horas.

Leer Más:

- “Tenemos una carta muy pasional, sexual…”: tarotista apuntó a supuesto pretendiente de Tonka Tomicic tras quiebre con Parived

- “No tengo nada para comer”: la cruda confesión de Gerardo Silva sobre grabación a Camila Polizzi

COMPARTIR NOTA