“Ella sabía quién era…”: Marcelo Open, amigo de Carlos Menem arremetió contra Cecilia Bolocco tras particular reflexión sobre su matrimonio

“Salir en unas fotos estando aún casada... Con otro señor... A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir”, señaló el empresario y mejor amigo del ex presidente de Argentina.

La ex Miss Chile, Cecilia Bolocco se encuentra en la palestra luego de que el abogado y empresario Marcelo Open repasara unos dichos que brindó recientemente sobre su ex esposo Carlos Menem.

Días atrás la diseñadora conversó con Don Francisco en un programa de CNN, donde abordó diversos temas personales entre ellos su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, revelando que estaba en sus planes convertirse en madre y se lo planteó desde el inicio en su relación.

“Me da pena no haberle podido dar un padre”, señaló Cecilia Bolocco sobre su hijo Máximo, generando diversas reacciones, entre ellas la molestia del empresario Marcelo Open, quien fue el mejor amigo de Carlos Menem.

“Sobre todo después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem”, señaló Open en conversación con LAM, donde el animador Ángel de Brito le consultó qué opinaba sobre Cecilia Bolocco y sus reacciones “ingratas” ante su ex marido.

Sus polémicos dichos

“Quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada. Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades”, reflexionó el empresario.

“A Menem le ha dolido el devenir de los acontecimientos y no haber podido tener una relación como ha tenido con el resto de sus hijos. Por parte del chico me parece que ha sido gran colaborador de que eso no suceda”, afirmó Open.

“En una de las últimas visitas que hizo cuando el Dr. Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud. Evidentemente ha habido un fallo o un falso contacto que no permitió que puedan cuajar”, expresó refiriéndose a Máximo Menem Bolocco refiriéndose además a la herencia.

“Recordemos cómo fue la ruptura”

“Toco de oído. Pero por la forma de vida que llevó en su último tiempo me parece que se ha fantaseado terriblemente sobre un tema que le incumbe únicamente a sus familiares”, aseguró.

“Si empezamos a rebobinar un poco... recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem... Salir en unas fotos estando aún casada... Con otro señor... A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir”, agregó generando diversas reacciones en la web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA