“Ella se ha dado cuenta”: Andrés Caniulef apunta al mea culpa que podría “cambiar” a Tonka Tomicic

“Muy a mi pesar, es algo que hoy día ella entiende”, reconoció su excolega.

Luego del extenso análisis de José Antonio Neme respecto a las declaraciones de Tonka Tomicic, el periodista Andrés Caniulef se refirió al mea culpa que se desprendería de los dichos de su excolega de Bienvenidos.

“Yo creo que la Tonka se hace un mea culpa respecto a este hermetismo, porque en el fondo si se creó tanta especulación a su alrededor es porque, precisamente, guardó mucho silencio en torno a su vida”, reflexionó el comunicador.

En el panel de Mucho Gusto, Caniulef recordó que “el día en que nosotros nos enteramos de su matrimonio, fue por una portada de la revista Cosas que llegó al estudio del Bienvenidos”.

“Nadie sabía que se iba a casar. A ese nivel de reserva ella cuidaba su vida privada”, complementó.

“Tiene que cambiar”

Finalmente, el expanelista de Me Late explicó que Tomicic “siempre ha sido y ha tratado de mantener esa reserva que no le ha jugado a favor, y en eso yo creo que hoy día ella se ha dado cuenta, porque todo este recelo lo único que hace es distanciarla, no solo del público, sino que también de la prensa”.

“Y yo creo que ha puesto una barrera que, hasta en algún punto, la prensa se transformó en un enemigo. Eso hoy día le está pasando la cuenta. Muy a mi pesar, es algo que hoy día ella entiende que tiene que cambiar”, concluyó.

COMPARTIR NOTA