“Elle es mi compañere favorite”: Jennifer Lopez usa lenguaje inclusivo para presentar a su hije durante un concierto

JLo - Emme
JLo - Emme

La cantante se presentó por primera vez junto a uno de sus retoños después de haber compartido escenario en el Super Bowl del 2020.

Durante la semana pasada nuevamente Jennifer Lopez se presentó junto a su heredera sobre un escenario, esto dos años después de que ambas estuvieran en la presentación de la cantante en el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2020.

Aunque como siempre llamó la atención el talento de ambas artistas, fue otro detalle el que se robó todas las miradas de los fanáticos alrededor del mundo. Y es que JLo presentó en el escenario a su primogénita usando lenguaje inclusivo, y pronombres neutrales para referirse a Emme.

“Todo el tiempo le pido que cantemos y me dice que no”, comenzó explicando la cantante. “Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, con su agenda ocupada y muy difícil de costear. Me costó cuando le traje al mundo, pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todo el mundo”.

Tras esta presentación la joven Emme apareció sobre el escenario con un micrófono con los colores de la bandera del arcoíris, para posteriormente cantar la canción A Thousand Years de la intérprete Christina Perri. El momento se viralizó después de que una fanática que asistió al concierto lo compartiera en su cuenta de TikTok donde tiene más de 200 mil reacciones y 13 mil comentarios.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

COMPARTIR NOTA