Espectáculos

“Ellos fueron pareja”: Kiwi aseguró que Karen Doggenweiler tuvo romance con Felipe Camiroaga

El comunicador reveló que la figura de Mega y el recordado animador de TVN “siempre tuvieron una atracción”.

Kiwi desclasificó el romance entre los animadores.

Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de Only Fama, donde uno de los temas más comentados fue el evento que se realizará en honor a Felipe Camiroaga durante la próxima semana. Es por eso que en el show farandulero se pusieron en contacto con varias figuras de la televisión que fueron cercanas al animador, entre ellos Arturo Walden, más conocido como el Kiwi.

El comunicador contó algunas experiencias junto con el recordado conductor del Buenos Días a Todos, y sorprendió al panel cuando aseguró que Felipe tuvo un romance con Karen Doggenweiler. “Ellos fueron pareja”, confesó el Kiwi.

Mauricio Correa, que también fue muy cercano a Camiroaga no desmintió la información, pero prefirió no entregar detalles.

“La Karen con Felipe siempre tuvieron una atracción. Cuando la Karen trabajaba en prensa en TVN, y una vez nos invitó a un cumpleaños de ella, estando soltera, todavía no se casaba ni con el primer marido”, comenzó narrando.

"Nosotros sabíamos que había onda entre la Karen y Felipe”, agregó, pero en esos años no habría pasado nada entre ellos, hasta mucho tiempo después.

José Antonio Neme agregó que Karen decidió que no hablaría de eso, confirmando lo que decía Kiwi. Si bien, este romance siempre ha estado latente entre los rumores de la televisión, la animadora de Mega no se ha referido al respecto, y hasta ahora era solo una especulación.

Más sobre:TelevisiónFelipe CamiroagaKaren DoggenweilerKiwi

Lo último

hace 1 min
En conversación con La Cuarta, el freestyler chileno aseguró que su foco está puesto en entrenar, conectar con el público y llegar en su mejor nivel a los dos desafíos que tiene este año.
Espectáculos

El Menor se prepara para el REC y la Final Internacional de Red Bull Batalla: “Voy a darlo todo para que salga de la mejor manera”

hace 6 min
Un concierto que tuvo un significado de graduación hizo la oriunda de Maipú, quien demostró toda su ambición artística.
Tendencias

Akriila estuvo de antología en Lollapalooza 2026: catalogarla de artista urbana queda corto

hace 9 min
El personal trainer se refirió a los supuestos chats con la hija de Pamela Díaz, luego de ser acusado de serle infiel a Marité Matus.
Espectáculos

“Están haciendo mucho daño a una pobre niña”: Camila Huerta rompió el silencio y defendió a Trini Neira tras acusaciones de “affaire”

hace 9 min
Raffaella comentó públicamente unas fotografías que su padre subió a las redes sociales.
Espectáculos

Tomó a varios por sorpresa: la inesperada reacción de hija de Luis Jiménez tras confirmar su romance con Gala Caldirola

hace 24 min
El comunicador, sin filtros, advirtió al delantero.
Deportes

“O se pone las pilas o termina en Fiebre de Baile…”: Guarello le da con todo a figura del fútbol chileno

hace 33 min
Vecinos que resultaron con sus casas inundadas en Linares expusieron una grave denuncia que, indirectamente, involucraba al municipio.
Chile

“¡Es muy raro!”: Karen Doggenweiler quedó marcando ocupado con extraña decisión de alcalde tras hablar con Mucho Gusto