“Ellos se lo perdieron…”: el recado de Paul Vásquez al Festival de Viña por rutina que ofreció tras la baja de Yerko Puchento

Comediante presentará show que hubiese presentado en la Quinta Vergara en Las Cabras.

Revuelo generó hace un par de semana la bomba que lanzó Daniel Alcaíno, quien a pocos días de su presentación, confirmó que se bajaba de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

De acuerdo a su testimonio, todo se debió al cambio de programación que hubo para el día en el que se subiría al escenario de la Quinta Vergara tras la cancelación del show de Maná, el cual fue reemplazado por Tini.

Por lo mismo, esa situación generó que se abriera un cupo para el número humorístico de cara a la jornada del lunes 20 de febrero, lugar que finalmente fue ocupado por Daniel Urrutia.

Eso sí, uno que sonó fuerte para parchar la noche de Yerko Puchento fue Paul Vásquez, El Flaco, quien incluso ofreció su rutina para regresar al certamen de la Ciudad Jardín, cuestión que finalmente no ocurrió.

El mensaje de El Flaco

Sin embargo, el ex integrante de Dinamita Show no se quedó de manos cruzadas y este viernes 24 de febrero mostrará ese mismo show en la noche inaugural de Celebra Las Cabras, evento organizado por la Municipalidad y cuya entrada es absolutamente gratis.

Por lo mismo, “El Flaco” no dejó pasar la oportunidad en la previa a su presentación para enviarle un recado a los organizadores del Festival de Viña.

“Ellos se lo perdieron. En Las Cabras lo pasaremos chancho. Están todos invitados”, reveló el comediante.

COMPARTIR NOTA