Elvis Crespo celebra los 20 de Suavemente

"Suavemente" o "Tu Sonrisa", son dos éxitos que catapultaron mundialmente la carrera musical de Elvis Crespo, y que el próximo 10 de noviembre en el Gran Arena Monticello, lo traerán de vuelta a Chile.

El norteamericano durante este 2018 festeja los 20 años del famoso "Suavemente", pero su carrera no se quedó sólo en eso, porque Crespo tuvo un reciente y exitoso acercamiento al tecno con el tema "Bailar", en compañía del dj Deorro, para luego dar un salto al género urbano de la mano de Steve Aoki, Play N Skillz y Daddy Yankee, con el éxito veraniego "Azukita".

"Esas canciones permitieron reinventarme, corriendo riesgos, pero eso mantiene el nombre vigente", cuenta Elvis desde Miami al diario La Cuarta.

El artista reconoce que su incursión y éxito en el género urbano se debe, en gran medida, al "Rey de reyes". "

Yankee es un genio, y si considera trabajar conmigo me enorgullece porque es un productorazo", asegura.

- ¿Te gusta la idea de seguir innovando?

- Tengo varias invitaciones de djs y artistas urbanos, porque la música que está destacando me da la posibilidad de experimentar en otros géneros.

- ¿Cómo será el espectáculo que te trae a Chile?

- Definitivamente mi historia musical debe estar incluida, sino canto los más clásicos el público chileno se me va a molestar. La gira ha sido todo un todo un éxito y espero que así lo sea allá.

- La ocasión perfecta para celebrar los 20 años de "Suavemente"...

- Esa canción es mi legado para cuando me vaya de este mundo, es inmortal y allá lo celebraremos en grande.

Para bailar al ritmo de los éxitos de Elvis Crespo en el Gran Arena Monticello, las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketpro y sus precios van desde los $19 mil hasta los 64 mil pesos en las primeras filas.

COMPARTIR NOTA