"Me tiene celos": Emeterio Ureta y su particular opinión sobre Kike Morandé
El autodenominado "Marqués del Arrayán" cree que por eso no lo ha invitado nunca a su programa.

A "celos profesionales" atribuyó Emeterio Ureta el que su amigo Kike Morandé no lo haya invitado nunca a su programa en Mega.
Así al menos los aseveró el autodenominado "Marqués del Arrayán" durante la entrevista que le concedió al programa "Abrazo de Gol", en el Canal del Fútbol.
Allí, Ureta conversó sobre diversos temas, entre ellos el de su amistad de años con el conductor de "Morandé con Compañía".
Emeterio y Kike
Emeterio dijo que en un momento se puso en la disyuntiva de "ser rico o famoso".
"No me resultó ser rico y le hice empeño para ser famoso. Siempre contaba chistes en las fiestas, andaba con el Kike, animábamos fiestas, gritábamos...".
- ¿Ustedes eran amigos?
- Íntimos... y nunca me ha convidado a su programa. ¡Me tiene unos celos locos!
- ¿Celos?
- Pero no de amor ni de mariconeo, no, no, no. Celos profesionales.
- ¿Porque tú eres más extrovertido que él, más gracioso?
- Porque sabe que yo le voy a decir "oye, ¿te acordai cuando llegabai a la casa mía y te comíai hasta los huevos duros y las lechugas porque no teníai plata pa' la micro? ¿Te acordai cuando te iba a dejar en motoneta a tu casa en El Golf?...".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 15 min
Excandidata presidencial se tomó un minuto en vivo y se desahogó sin filtros. “Políticos irresponsables hacen promesas que saben que no pueden cumplir”, fue lo más suavecito que dijo.
“Prometieron que tenían el mejor plan contra la delincuencia. ¡No tenían nada!”: Matthei remece Tu Día con dardo a Kast
hace 29 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
hace 32 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















