Por Juan Carlos MuñozEmilia Dides celebró triunfo de José Antonio Kast, pero se arrepintió: borró este posteo tras recibir lluvia de troleos
Historia que había publicado no pasó desapercibida y en la web se lo hicieron saber.

Tal como adelantaban las encuestas, José Antonio Kast se impuso por amplio margen y venció en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a Jeannette Jara.
El candidato del Partido Republicano obtuvo casi el 60 por ciento de los votos, y se convirtió en el presidente electo de Chile, cargo que asumirá el próximo 11 de marzo.
Por lo mismo, varios de sus adherentes celebraron su triunfo en las urnas, y se manifestaron tanto en la calle como en las redes sociales.
Y en ese contexto, una que festejó la victoria de su candidato fue Emilia Dides, quien utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto.
Poco después del primer cómputo del Servel, donde ya se notaba una importante diferencia entre los aspirantes a La Moneda, la cantante escribió “hoy es Chile” en sus historias de Instagram, donde también agregó un emoji de la bandera nacional.
Sin embargo, poco después se arrepintió, presumiblemente, por la ola de críticas que le empezaron a llegar por parte de los usuarios y usuarias de la mencionada plataforma virtual.
De hecho, en sus últimas publicaciones en el feed quedó de manifiesto que la eliminación del posteo no pasó desapercibida y se lo hicieron saber.
Ola de críticas
Incluso, en medio de la funa, algunos iniciaron una campaña para dejar de seguir en las redes sociales.
“¿Eres votante de Kast? Te me caíste, chao", “le dio vergüenza hasta ella misma que hasta eliminó la historia”, “¿te arrepentiste?“, ”con razón estás con Sammis Reyes", “una seguidora menos”, “me decepcionaste” y “ella jura que borrando la historia ya era”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la web.
Incluso, no faltaron quienes fueron más allá le dejaron algunas de las tradicionales ‘recetas’ que se ocupan los chilenos en el cibermundo para molestar.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 25 min
hace 52 min
hace 54 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















