Solteros de luto: Emma Watson mostró a su nueva pareja

La actriz Emma Watson es por lejos el amor platónico de mujer jóvenes que crecieron con ella y las películas de Harry Potter. Esos mismos lolos hoy están con el corazón roto, ya que la chiquilla fue sorprendida de la mano su nuevo amor, Chord Overstreet.

Chord es actor y se hizo conocido en la serie "Glee", donde interpretaba a "Sam Evans". Actualmente el joven de 29 años se encuentra lejos del mundo de la actuación y se dedica a la música.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=BVGbT7T1Fk8[/embed]

Desde que la actriz terminó su relación de dos años, con el empresario William "Mack" Knight, que no se le conocía una nueva conquista.

Solo se rumoreaba de un posible romance de Watson y Overstreet. Éstos comenzaron cuando se les vio salir juntos de una fiesta que dio la revista de moda, Vanity Fair.

Emma ya no se esconde

La actriz aún no confirma que mantenga un romance con Chord. Sin embargo, fue el periódico The Daily Mail quien los encontró paseando por las calles de Los Ángeles tomados de la mano y los fotografió, dejando en evidencia que Emma se encuentra feliz con su nuevo amor.

COMPARTIR NOTA