Espectáculos

“Emocionalmente soy una mujer libre”: Claudia Schmitd aclara la relación con su esposo y desliza nuevo romance en Chile

La opinóloga aseguró que sigue casada con John Bogdan, quien vive en Estados Unidos.

Claudia Schmitd confesó que aunque legalmente sigue casada con John Bogdan, emocionalmente es libre e incluso dio a entender que estaría iniciando un romance con otro hombre.

Así lo comentó en el podcast Noche de Pirañas, donde Sergio Rojas le consultó por el tema. “También se preguntaron en el panel (de Primer Plano) si tú seguías casada con Jhon”, lanzó el periodista.

“Sí, claro, soy una mujer casada. Lo que no significa que uno tenga una relación sentimental. Yo lo quiero mucho, mis hijos lo aman. Pero yo estoy acá, él está allá (en Estados Unidos)”, se sinceró la opinóloga.

Rojas, entonces volvió a preguntar: “En papel estás casada, ¿emocionalmente eres una mujer casada?”.

Emocionalmente soy una mujer completamente libre, pero sigo queriéndolo como persona, como ser humano, y nunca lo voy a dejar solo. Jamás haría eso con una persona que fue mi marido por casi diez años. No lo podría abandonar en su peor momento”, dijo, haciendo referencia al cáncer de piel que enfrenta el empresario.

El animador de Qué te lo digo no se quedó conforme con la respuesta y le preguntó si hoy en día podría tener una relación con otra persona, a lo que Schmidt respondió que claro que sí.

¿Un nuevo romance en la vida de Claudia?

De hecho, Rojas dio a entender que ya habría alguien más en la vida de la exmodelo, lo que ella no negó.

“El otro día te vi en un festejo y la gente decía ‘el beso, el beso’...”, recordó Sergio.

“Todavía no me piden pololeo”, sentenció ella. “Cuando ese hombre se atreva a pedirme pololeo, como me gusta a mí, ahí sí te cuento todo, pero antes para qué”, comentó.

“¿Y esto es de común acuerdo con tu marido legal?”, lanzó Rojas, a lo que Schmitd respondió positivamente.

“Mis hijos lo aman y yo también lo amé en su momento. El tema de las enfermedades genera, lamentablemente, un distanciamiento en la pareja, es muy doloroso. Pero quiero que quede claro que jamás lo voy a abandonar, esté bien o esté mal. Siempre va a ser una persona que esté en mi vida, así como el padre de mis hijos…“, declaró.

“¿Y no puedes tener esa relación separada desde lo legal?”, cuestionó el reportero. “Ah, bueno, pero todo llega a su tiempo. Imagínate que mi hija está viviendo con Jhon, porque es su padre. Tiene su padre biológico y su padre que la crió desde los nueve años”, cerró.

Más sobre:Claudia SchmitdJohn Bogdan

Lo último

hace 5 min
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

hace 24 min
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland

hace 27 min
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Tendencias

Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular

hace 31 min
Del 5 al 7 de junio, distintos locales de la Región Metropolitana contarán con jornadas de intercambio de láminas y menús especiales para los fanáticos mundialeros.
Tendencias

Láminas y completos: Cadena de servicentros organiza cambiatón para llenar el álbum del Mundial

hace 38 min
Rumores de pasillo dieron a conocer una situación que, según expusieron, habría generado una crisis al interior de la ex señal del angelito.
Espectáculos

Destapan supuesto remezón en Canal 13 y apuntan a enojo por “traición” de Pamela Díaz: estación aclaró la polémica

hace 43 min
Tras cuatro en Meganoticias, el reportero decidió hace algunos días emigrar al 13, para sumarse al matinal.
Espectáculos

Nuevo notero de Tu Día revela las razones que lo llevaron a dejar Mega y apostar por el 13: “Es muy significativo”