Empieza a juntar platita: Amber Heard vende mansión en el desierto

La actriz habría concretado la venta del inmueble en poco más de un millón de dólares, es decir, el doble del precio que pagó en 2019.

Los primeros días de junio, siete jurados de Fairfax, Virginia, le pusieron punto final al juicio que protagonizaron por prácticamente dos meses —desde el 11 de abril— el reconocido actor Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. El resultado, en aquella oportunidad, enterró a la actriz: se le culpó de difamar a Depp luego de declararse víctima de abuso doméstico en un recordado que publicó The Washington Post en 2018.

Así las cosas, se estableció que la intérprete de Mera en Aquaman tendrá que cancelar al actor la suma de 8 millones de dólares en materia de daños de compensación, además de otros 350 mil dólares por daños. Una cantidad que, sin dudas, comprometería su situación financiera…, y la de cualquiera.

Sus abogados, desde el primer minuto, sostuvieron que no tenía cómo afrontar tal gasto. Por eso, Heard, apenas se conoció el dictamen, habría vendido su casa en California. El reconocido portal TMZ informó sobre esta medida, que la actriz adoptó para cumplir con al menos una parte de esa deuda.

Según detallaron desde el medio, Heard vendió su casa en Yucca Valley, en el desierto de Mojave. Lo hizo por un poco más de un millón de dólares —$1,050,000, con fecha de cierre del 18 de julio—, prácticamente el doble del precio por el que la adquirió en 2019, unos 570 mil dólares.

De hecho, según TMZ, conversaron con el nuevo propietario del apartamento, quien les confirmó la operación. Aun así, les habría comentado, nunca trató con la actriz sino con gente de su entorno.

El ahora ex domicilio de Heard se encuentra ubicado a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, en un sector —dicen— poco habitual para una estrella de Hollywood. También, detallan, está cerca del Parque Nacional de Joshua Tree y Palm Springs.

Entre otras características, se trata de una propiedad de 230 metros cuadrados, con tres habitaciones y garaje para tres autos. Cuenta, además, con una gran cocina con planta abierta, salas de estar, comedor con techos abovedados, una chimenea, ventanas de piso al techo con vista al desierto. Y tal vez como uno de sus elementos más distintivos, tiene un puente de 34 metros que sus residentes pueden usar para cruzar un arroyo seco.

COMPARTIR NOTA