“En estos momentos…”: la particular reflexión de segundo participante eliminado de Gran Hermano Chile

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano Chile.
Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano Chile.

Este domingo un nuevo jugador debió abandonar el reality de Chilevisión.

Tal como estaba programado, este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano Chile, espacio de Chilevisión conducido por Diana Bolocco y JC Rodríguez.

Y en ese contexto, eran varios los que corrían peligro de abandonar el espacio de telerrealidad: Jennifer, Viviana, Ariel y Trinidad. Esta última, fue la primera en ser salvada por el público.

“Estoy feliz. Quería quedarme con mis nuevos amigos. Estoy contenta, es un gran desafío y preparada para seguir adelante”, valoró Trini luego de conocer la noticia.

Luego, fue Viviana quien también respiró tras cachar que también continuaría al menos una semana más en el reality.

“Ahora estoy mucho más tranquila. Estaba un poco asustada, porque todo puede pasar, pero ahora estoy feliz de poder contribuir y mejorar lo que me falta”, relató.

Ariel se convirtió este domingo en el segundo eliminado de Gran Hermano.
Ariel se convirtió este domingo en el segundo eliminado de Gran Hermano.

La reflexión de Ariel

Por lo mismo, Jennifer y Ariel quedaron como candidatos únicos a ser eliminados. Y después de un par de minutos, Diana y JC anunciaron que fue este último el elegido para abandonar el programa.

“Estoy muy tranquilo. Yo creo que lo notaron durante el día, es una decisión que ya venía tomando desde hace un tiempo, porque ya a varios les había comentado que extrañaba mucho a mi familia, a mi mamá, a mi perro”, se desahogó Ariel, tranquilo con la determinación de los televidentes.

“Fueron pasando sucesos que tarde o temprano me iban a terminar desencantando, pero estoy feliz por Jennifer, feliz por mis compañeros. En estos momentos no estoy dando el 100%”, admitió.

“Es un juego, tarde o temprano todos vamos a salir”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Me censuran”: el inesperado reclamo de La Pincoya en medio de contacto con JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

- “Está perfecto sentir resentimiento”: Benjamín Lagos alza la voz al ser tratado de “cuico”

- “Me dicen que lo apoyan porque es un buen niño, con valores”: mamá de Hans y el cariño que ha recibido por parte del público en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA