“En general, me echaban…”: Pamela Díaz se sinceró y reveló por qué estudió en ocho colegios distintos

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La Fiera fue invitada junto a Eduardo Fuentes al programa Famosos a Clases, en donde recordó su época escolar.

Este domingo debutó el nuevo programa de TVN conducido por Ivette Vergara, Famosos a Clases. Los divertidos invitados para el estreno del espacio fueron Pamela Díaz y Eduardo Fuentes, quienes fueron acompañados por dos ex compañeros de colegio.

Durante la sección llamada “Recreo”, la conductora le preguntó a Fuentes por cuántos establecimientos educacionales pasó la Fiera durante tu etapa escolar.

“Me la voy a jugar por la alternativa de ocho colegios”, señaló el periodista, lo que fue correcto.

Tras esto, la animadora del programa quiso saber por qué Pamela pasó por tantos colegios durante su infancia.

“No sé si fueron ocho colegios, mentí”, lanzó de entrada la Fiera, agregando que en Santiago “estuve en tres, en Puerto Varas estuve en cuatro, si, son casi 8″.

Las razones de Pamela

“Porque nos cambiamos de Santiago a Puerto Varas. Pero en general, me echaban. Pero yo creo que ellos no me entendieron en ese momento. Y después tampoco”, explicó.

Asimismo, agregó que “cuando me echaron, me fui al Liceo Pedro Aguirre Cerda, al PAC de Puerto Varas, y ahí después me vine a Santiago, y después terminé en un 2 por 1″.

“Igual quiero decir, nadie termina 2 por 1, gente con esta cabeza no hay mucha. Nadie termina un curso 2 por 1, tercero y cuarto medio, soy una seca. Promedio 6,2″, continuó.

Sin embargo, Ivette le preguntó si le “dio lata” no haber tenido compañeros con los que creció debido a estar constantemente cambiándose de colegio.

“Yo agradezco. Me caen muy bien mis compañeros pero me acuerdo de muy pocos, serán 3 o 4. De hecho me los he encontrado a algunos, y me preguntan ‘¿te acuerdas de mí?’ y digo ‘conchale…¿dónde?’. ‘Pero si me firmaste en el cuaderno en el liceo’. Y ahí los abrazo y me hago la simpática, y todo, pero no me acuerdo”, confesó Pamela.

COMPARTIR NOTA