“En las buenas y en las malas”: Yamila Reyna dedicó especial mensaje a Mono Sánchez tras complejo momento junto a su equipo de fútbol
La conductora de TVN envió su apoyo al portero de Deportes Antofagasta luego de perder ante la UC en la final del Campeonato Nacional.
La actriz y comediante, Yamila Reyna utilizó sus redes sociales para dedicarle especiales palabras a su pareja, Diego “Mono” Sánchez tras quedar al borde del descenso junto a su club Deportes Antofagasta.
Durante la jornada del domingo, Antofagasta se enfrentó a Universidad Católica perdiendo 2-0, quedando en un limbo a la espera de un fallo debido a que fechas atrás no concretaron su duelo junto a Palestino tras complicaciones con la municipalidad, lo que llevó a la ANFP a dar como ganadores de ese juego a los árabes 3-0 a pesar de que no culminó, llevando al cuadro nortino a apelar esa decisión.
Si se respeta la decisión de que Palestino ganó ese duelo que no se finalizó en cancha, Deportes Antofagasta desciende, pero si se acepta que ambos jueguen finalmente el partido podrían salvarse de ir a la b. Tema que abordó la influencer en sus redes sociales.
“Hoy y es hoy y tu pasión y talento están ahí dentro tuyo, solo súmale la fe, porque el resto está para triunfar. Que rujas más que nunca @diego13_sanchez”, escribió la conductora de TVN en sus historias previo al partido, dedicándole palabras de apodo tras la derrota de su club.
“En las buenas y en las malas yo te amo”, agregó compartiendo una foto junto al portero apoyándolo ante el particular momento que enfrenta junto a su club.
Mira las fotos a continuación:
Lo último
hace 15 min
hace 18 min
hace 29 min
hace 46 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 58 min
Lo más leído
2.
3.
4.