“En medio de una fuerte discusión…”: Angélica Sepúlveda contó la firme sobre el quiebre amoroso con su galán turco

Angélica Sepúlveda contó detalles de su quiebre amoroso con su galán turco.
Angélica Sepúlveda contó detalles de su quiebre amoroso con su galán turco.

“Terminamos y de la peor forma”, confirmó la ex chica reality en sus redes sociales.

Impacto generó este martes en Farandulandia la confirmación del quiebre amoroso entre Angélica Sepúlveda y Gürsel, su galán turco con quien hace años mantenía una relación amorosa marcada por la distancia.

A pesar de que la ex chica reality lo había defendido tras los rumores de un supuesto coqueteo con una modelo que se filtró en las últimas semanas, ahora reveló que definitivamente murió la flor.

“Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada. Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gürsel y comentar lo feliz que están por nuestra relación”, relató de entrada en un posteo de Instagram, donde un rato antes había revelado que efectivamente habían terminado.

“Es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina, no me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar, me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con tooodos mis lindos clientes”, relató.

Angélica Sepúlveda contó la firme sobre el quiebre amoroso con su galán turco.
Angélica Sepúlveda contó la firme sobre el quiebre amoroso con su galán turco.

Los detalles del quiebre

Luego, fue más allá y contó detalles relacionados con el quiebre.

“No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras, estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas, parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré, lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió, yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo... “, complementó.

“Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor, ahora a seguir trabajando que tengo muchos trajes mapuches que coser”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Todo se derrumbó: Angélica Sepúlveda confirmó el quiebre de su relación con su galán turco

- “¡¿Por qué voy a tener que gastar todo yo?!”: El desahogo de Rodrigo Sepúlveda por grabado de patentes en autos

- “¿Por qué hacerte la víctima…?”: Daniela Aránguiz en picada contra José Miguel Viñuela tras críticas a Luis Slimming y Chiqui Aguayo

COMPARTIR NOTA