Por Javiera Neira“En mi camarín no tengo...”: Cecilia Bolocco tuvo que arreglarse en los pasillos del teatro Teletón
La ex reina de belleza tuvo algunos problemas para alistarse y poder subir al escenario.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales un registro de un problema mientras se arreglaba para subir al escenario del teatro Teletón.
A través de sus historias de Instagram la diseñadora publicó un video donde aparece en el pasillo arreglándose, puesto que en su camarín no contaba con un espejo y enchufe apropiado para conectar el ondulador.
“Lo que pasa es que en mi camarín no tengo espejo y en el pasillo hay espejo pero lejos del enchufe, y en el baño hay espejo pero no hay enchufe. Entonces yo me tengo que arreglar en el pasillo”, señaló.

Imperdibles
Lo último
hace 32 min
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















