“En mi casa eres una más”: José Miguel Viñuela reveló su molestia por cómo llaman a Nené

El animador realizó un programa a través de su cuenta de Instagram con Jeannette Vilches y pidió que dejaran de usar un particular término para hablar de ella.

José Miguel Viñuela transmitió en vivo su programa Desde mi cocina con la Nené a través de sus redes sociales.

El ex Mucho Gusto se tomó un momento para compartir su molestia por la manera en la que llaman a Jeannette Vilches, más conocida como Nené.

Todo comenzó cuando el animador recordó a la mujer que lo crio cuando era pequeño, su nana Silvia. “Cuando era chico, yo le decía ‘Silvia, algún día cuando yo sea grande, te voy a regalar una casa’ porque me acuerdo que desde que era chico ella siempre decía estaba juntando plata para el subsidio”, relató Viñuela.

Asimismo, recordó que cuando fue invitado al programa ¿Quién quiere ser millonario? le preguntaron a quién le gustaría ayudar, por lo que fue con Silvia. Ahí ganaron más de 3 millones y le pudo comprar una casa a sus hijos.

“Siempre uno guarda esos recuerdos porque se acuerda que es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajan todos los días, quienes nos criaban eran las nanas”, agregó Viñuela.

“A mí no me gusta...”

Por lo mismo, se tomó un momento para hablarle a Nené directamente y señalar su molestia por la manera en la que hablaban sobre ella.

“Por eso tu cachai que en mi casa tú eres una más. Y perdonen que voy a entrar en un tema… A mí no me gusta cuando les ponen asesoras del hogar. El otro día estaba leyendo unas publicaciones que dicen ‘el programa de José Miguel Viñuela con su asesora del hogar’, aquí tu no eres ninguna asesora del hogar”, indicó el conductor.

En esa misma línea, agregó que “tú eres la persona que se hace cargo de los niños, que ha criado a mis hijos, que estás con ellos, que eres parte de la casa, no se que título ponerle a eso”.

Viñuela recordó que antiguamente se utilizaba el término “mama” para las personas que estaban a cargo de los niños. Nené entonces reconoció que se sentía cómoda con el apodo de “Nené” que se lo puso uno de los hijos de Viñuela y que no le molestaba que le dijeran “nana”.

“Cuando dicen eso de la asesora lo encuentro de mal gusto”, señaló Viñuela.

COMPARTIR NOTA