Espectáculos

En nuevo programa del actor: Felipe Braun y Mónica Godoy apuestan recrear escena de Aquelarre

La actriz fue la primera invitada a Sobre la mesa, una nueva apuesta conducida por Braun.

Una apuesta espontánea hecha frente a cámara terminó activando la memoria televisiva de toda una generación.

En el primer capítulo de la nueva serie Sobre la Mesa, conducida por Felipe Braun y que tendrá como primera invitada a la actriz Mónica Godoy, ambos se comprometieron a recrear una escena clave de la recordada teleserie Aquelarre si es que una publicación en redes sociales alcanzaba 50 mil “me gusta”.

La meta ya fue cumplida: la publicación superó ampliamente lo propuesto y actualmente suma 60,3 mil likes. Durante la conversación, Braun señaló entre risas que el desafío se cumpliría “con los recursos que tengamos”.

Esta apuesta se enmarca en el estreno de Sobre la Mesa, que se lanzó este mes de enero por el canal de YouTube de Felipe Braun y por Zapping TV.

La serie es un proyecto hermano de Sobre la Tierra -que acaba de estrenar su nueva temporada- y propone un espacio de conversación íntima en torno a la cocina, la naturaleza y el encuentro.

Grabada en Puerto Varas, en Cabañas Foráneo, Sobre la Mesa reúne a Braun con distintas personalidades del mundo cultural y de la innovación, para cocinar y conversar sin apuro en medio de la naturaleza del sur de Chile.

El primer episodio tiene como invitada a Mónica Godoy y, a lo largo de la temporada, participarán también los actores Coca Guazzini y Ricardo Fernández, y el director y productor Patricio Cisternas (El Hacedor de Hambre).

“La cocina tiene algo muy especial: baja las defensas, nos pone en un lugar más cotidiano y honesto. No buscamos grandes definiciones, sino conversaciones reales, de esas que aparecen cuando hay tiempo, fuego prendido y algo rico cocinándose en medio de la naturaleza”, comenta Felipe Braun.

Los capítulos de Sobre la Mesa se estrenarán todos los jueves en el canal de YouTube de Felipe Braun y también serán emitidos por Zapping a las 20:30 hrs.

Por su parte, Sobre la Tierra -conducida además por Cristián Arriagada-, se emite semanalmente por YouTube los días lunes.

Más sobre:Felipe BraunMónica Godoy

Lo último

hace 2 min
La animadora disparó contra la panelista de “Que te lo digo” y aseguró que la periodista “lloraba en los pasillos de Mega hablando pestes de Sergio Rojas”.
Espectáculos

“Por los menos ten los ovarios de reconocer…”: el duro mensaje de Fran García-Huidobro a Paula Escobar

11:19
El funcionario hizo uso de su arma de servicio y disparó en cinco oportunidades en contra del vehículo.
Chile

Carabinero baleó a conductor que intentó atropellarlo durante fiscalización en Santiago: un sujeto resultó herido y fue detenido

10:14
“Debe ser muy difícil tratar de herir a alguien y no poder”, aseguró la animadora.
Espectáculos

“Tú no has aprendido nada”: Fran García-Huidobro se lanzó contra Sergio Rojas

09:22
“La chica es tan culpable como el chico, porque ellos venían planificando la muerte”, aseguró la madre de la víctima.
Mundo

Vuelco en caso de escolar de 16 años fallecida: escalofriantes chats inculparían a compañero detenido y a su polola

08:44
La comunicadora rompió el silencio y contó la verdad detrás de su salida del programa de Canal 13.
Espectáculos

“Si hubiese querido sacarme…”: Gissella Gallardo reveló si cree que Pamela Díaz estuvo detrás de su salida de “Hay que decirlo”

08:00
Antes del estreno en HBO y HBO Max, los actores que interpretan a John Stewart y Hal Jordan abordaron la relación entre ambos personajes, el valor de la voluntad y qué significa ser digno de portar un anillo.
Tendencias

Aaron Pierre y Kyle Chandler adelantan las claves de Lanterns, la gran nueva serie del Universo DC