En pleno San Valentín: Benjamín Vicuña compartió video de su nueva pareja Eli Sulichin

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

Durante los últimos meses se había especulado sobre un nuevo amor en la vida del actor chileno tras su ruptura con China Suárez.

Durante el segundo semestre del 2021, Benjamín Vicuña y China Suárez terminaron su relación, la cual incluyó un largo periodo con suposiciones sobre un posible matrimonio y, por supuesto, a sus dos pequeños hijos, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, tras cinco años de amor, al poco tiempo empezaron los rumores sobre un posible nuevo pololeo por parte del actor chileno.

Ahora, mientras Suárez se encuentra con el empresario Armando Mena, Vicuña inició una relación con la también trasandina, Eli Sulich, de 32 años.

La nueva pareja del intérprete de 43 años tiene un perfil alejado del mundo farandulero, es más, sus anteriores amores no han sido parte del rubro del espectáculo.

Además, Sulich es amiga de Pampita Ardohain, exesposa de Vicuña y madre de los hijos mayores del actor.

Si bien el romance ya parecía confirmado, ahora Vicuña lo quiso hacer público justo en pleno 14 de febrero, más conocido como “Día de San Valentín”.

Ante sus dos millones y medio de seguidores en Instagram, él compartió un video en que aparece ella, sonriente, caminando en cámara lenta frente al arco del triunfo, en París, Francia.

Como música de fondo, el registro tenía sonando la canción “Girls like you” de Maroon 5. “Pasamos 24 horas/ necesito más horas contigo”, inicia la canción originalmente escrita en inglés.

“Mi guapa”, escribió Vicuña junto a al captura.

COMPARTIR NOTA