En pleno sketch: la recordada respuesta de Javier Miranda que sorprendió a Kike Morandé

Histórico comunicador protagonizó un inolvidable momento televisivo en Morandé con Compañía.

A pocas horas de confirmarse el deceso de Javier Miranda a los 91 años, distintos usuarios de redes sociales dedicaron sentidos mensajes al histórico comunicador que marcó una época en televisión.

Eso sí, no todo fue tristeza en el cibermundo, donde también recordaron el gran aporte del presentador de televisión, que destacó por su trabajo en el noticiero de Canal 13, por su inconfundible conducción de Maravillozoo y su buen sentido del humor.

Entre otros momentos inolvidables de su incomparable paso por la pantalla chica, la cuenta de Twitter @OjoalaTele recordó la participación de don Javier en un sketch humorístico de Morandé con Compañía, hace más de 13 años.

En el programa de Kike Morandé, el ex locutor radial participó de la rutina e hizo reír al público con una particular broma.

“Yo quiero conversar en serio con usted. Usted es un hombre serio. Voy a hablarle de la farándula. ¿Usted cree que la farándula ha denigrado un poco la calidad de la televisión en Chile?”, le preguntó el animador.

Miranda, siguiendo el guion, respondió escuetamente: “No”.

Revisa el recordado momento

COMPARTIR NOTA