“En poco más de un mes…”: aseguran que es cuestión de tiempo para que Priscilla Vargas y Repenning destapen su romance

Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas están juntos de hace tiempo. Foto: Juan Farias / La Tercera
Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas están juntos de hace tiempo. Foto: Juan Farias / La Tercera

A pesar de que los animadores del matinal de Canal 13 no han confirmado su pololeo, Hugo Valencia jura de guata que es un secreto a voces.

A raíz de un rumor que asegura que Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron vistos muy románticos en público, en el panel de Zona de Estrellas se dispusieron a comentar esta supuesta nueva pareja del espectáculo nacional. El panelista Hugo Valencia aprovechó de lanzar su teoría sobre este pololeo, asegurando que es cuestión de tiempo para que este romance se destape.

Según el comunicador, los animadores escogieron una importante fecha para que su romance salga a la luz, lo que traerá además muy buenos resultados a Canal 13, considerando que son de los rostros más importantes de la señal privada.

“Esta relación es uno de los pilares del matinal y le han sacado hartos réditos. Esta información de que ellos están juntos ya la maneja el equipo del matinal. Hay una fecha que estarían conversando, yo creo que en esto está metido hasta comunicaciones del canal, para blanquear la relación”, partió mencionando Valencia.

¿El Festival de Viña se revela la relación de Pris y Repe?

El periodista farandulero aseguró que esta revelación podría ser de muchas formas, ya que no conoce detalles, “pero probablemente en poco más de un mes a nadie en Chile le debería caber alguna duda de que Priscila Vargas y Repenning están juntos, porque elegirían el mejor escenario que pueda existir para dar una noticia de espectáculos”

“Me cuentan que ellos estaría conversando en transparentar su relación en la próxima gala del Festival de Viña del Mar”, agregó el comunicador. Esto sería muy conveniente para el canal. ya que mantendría la atención en la pareja en una de las semanas más importantes para la televisión en todo el año.

Lee más en La Cuarta

-“Es harta diferencia”: Kenita Larraín opinó sobre Marcelo Ríos y su nueva polola

-“Me gusta el látigo...”: la inesperada confesión sexual de Fernando Larraín

-Sinergia se presentará gratis en evento de Elige Vivir Sano: estrenarán una nueva canción

COMPARTIR NOTA