¿En qué está Catalina Palacios? Conoce el presente de la recordada conductora de TV

Catalina Palacios en Mekano.
Catalina Palacios en Mekano.

Durante sus principales años de carrera televisiva participó de espacios como Mekano y Yingo.

Catalina Palacios es una presentadora de televisión, cantante y actriz que tiene 41 años. Se hizo popularmente conocida gracias a participar en el exitoso programa juvenil, Mekano. En este se sumó al elenco hasta 2004, cuando decidió buscar nuevos espacios y asumió como rostro principal del área infantil en el mismo canal, Mega.

En este nuevo rol fue la conductora de Zoolo TV, programa infantil en el cual se emitieron series y dibujos animados. En este espacio se estrenó la exitosa serie para adolescentes BKN, en donde Catalina también tuvo su participación como actriz.

Luego del éxito que tuvo en Zoolo TV, el año 2007 decidió confiar en el nuevo programa juvenil de Chilevisión, Yingo. En este y tras su inminente éxito, animó durante los primeros cuatro años del espacio televisivo junto a Hotuiti Teao.

A la par que conducía estos programas, Catalina Palacios fue desarrollando una carrera como cantante. En 2006 sacó su primer disco llamado Eclipse y en 2009 su segundo álbum titulado Kata.

En 2011 salió de Yingo luego de cuatro años consecutivos de animación. Al momento de salir aseguró lo siguiente: “Fue mi casa cuatro años, es como un hijo de alguna manera para mí, estuve desde la creación en el programa, los quiero mucho a todos, tengo los mejores recuerdos y todos han sido muy especiales e importantes. De verdad que ha sido un tremendo aporte en mi carrera y un crecimiento”.

¿Qué hace actualmente Catalina Palacios?

Tuvieron que pasar seis años desde su salida de Yingo para que se estrenara su tercer disco musical, Déjate llevar, el cual fue estrenado el 8 de noviembre de 2017. Estuvo sacando sencillos que formaban parte del álbum pero decidió esperar lo necesario para lanzarlo públicamente a través de las plataformas digitales.

Tan solo unos días antes, el 23 de octubre de 2017, Catalina fue madre por primera vez junto Nicolás Bosman, motivo que la haría estar alejada hasta el día de hoy de la pantalla grande. Al momento de publicar la noticia en su Instagram, la exchica Mekano aseguró que son “días iluminados de amor. Llenos de aprendizaje, conectando con el alma”.

Durante estos años, hasta la actualidad, la conductora ha sido invitada a distintos programas de televisión, tales como La divina comida, Pasapalabra, The covers y más.

Su última participación en TV fue tan solo hace unos días, en el nuevo programa de canal 13 ¡Qué dice Chile! Celebrity. En este tuvo un entretenido momento y los cibernautas no se demoraron en crear una ola de memes.

Lo que sucedió fue que al ser preguntada por qué animal empieza con la letra H, la actriz dijo ornitorrinco e inmediatamente reafirma diciendo hormiga, lo que causó la risa del animador Martín Cárcamo y de las personas en el estudio. En su defensa la ex animadora de Yingo dijo: “Es que fue muy rápido como me lo preguntaste”. Además aseguró, “soy disléxica, de verdad soy disléxica, no es broma”.

Catalina Palacios luego de su divertido momento en Canal 13.
Catalina Palacios luego de su divertido momento en Canal 13.

Mira cómo luce Catalina Palacios en el presente:

COMPARTIR NOTA