“¡En shock!” y “¡Tan feliz!”: la radical decisión de Hernán que sorprendió a Mariano y enloqueció a fans de La Ley de Baltazar

Mariano y Hernán.
Mariano y Hernán.

El determinación del médico quedó en evidencia durante un adelanto de la teleserie de Mega, lo que derivó incluso en que los examantes se volviera a ver las caras.

Hace ya varios capítulos que Mariano (Gabriel Cañas) terminó su relación oculta con Hernán (Gabriel Urzúa) en La ley de Baltazar (Mega), luego de que se saliera a la luz que el primogénito del protagonista es gay, lo que terminó por derrumbar su matrimonio con Sofía (Ignacia Baeza).

Tras la ruptura con el médico, ambos solo habían tenido un breve intercambio por teléfono.

Sin embargo, todo indica que ahora el doctor volverá con todo a la trama, mientras Mariano intenta construir un condominio en Cochamó ante la resistencia de la población local.

Hernán arribó al pueblo, donde, casualmente, llegó a la tienda que administra Feña (Claudio Castellón), en busca de ayuda para encontrar un alojamiento. “Tengo una reserva en un hotel”, contó, “pero mi intención es arrendar una casa acá en Chochamó”.

Por supuesto, la escena de inmediato desató la intriga de los televidentes, la cual se aclaró unos segundos después en el mismo adelanto.

Cuando Mariano caminaba por la costanera con el celular en mano, se topó con el propio Hernán: “¿Qué estás haciendo acá?”, le preguntó. “Estás en frente del nuevo cardiólogo de la zona”. Por supuesto, los televidentes reaccionaron.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA