Espectáculos

En un tierno registro junto a Ana Torroja: Tita Ureta reveló el sexo de su primer bebé

La conductora anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, Spiro Razis.

Hace una semana, Tita Ureta sorprendió a sus seguidores al anunciar una especial noticia: está esperando su primer bebé junto a su esposo, el skater chileno Spiro Razis.

A través de redes sociales, la comunicadora compartió tiernas postales luciendo su pancita de embarazo. “Estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor @spirorazis”, escribió la conductora de Mega.

En una conversación con Revista Ya, Tita aseguró que “es demasiado emocionante, es algo que siempre soñé, lo venía buscando”.

En ese sentido, Tita confesó que su esposo, quien es 16 años mayor que ella, era “el más emocionado de todos”. “Mi marido tiene 49, va a ser papá con 50. Mi papá fue papá a los 45 conmigo. (...) Él quería ser papá hace rato. Él está feliz”, expresó.

Tita Ureta confirmó el sexo de su bebé

En la Teletón 2025, Tita Ureta vivió un llamativo momento con María José Quintanilla en el backstage. Un comentario de la cantante desató los rumores sobre el sexo del bebé de la periodista.

“Agradecida, de los parientes, de mi equipo también, de las personas que me invitaron, de ti, de mi sobrina, de todos, tú sabes”, expresó Coté, cuyas palabras no pasaron desapercibidas.

No obstante, este fin de semana, Tita publicó en sus historias de Instagram un tierno video con la cantante Ana Torroja, que se presentó en el Estadio Nacional en el cierre del evento solidario.

En el registro, la comunicadora confirmó el sexo de su primer bebé. “Está bendita por Ana, tú también tienes una hija”, expresó Tita, mientras que la cantante le dio un beso en su pancita de embarazo.

¡Ah! ¡Qué emoción!”, exclamó la conductora, revelando así que está esperando una niña junto a su esposo.

Más sobre:Tita UretaRedes socialesAna Torroja

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión