“En una disco, me tocó...”: Yamila Reyna detalló desagradable experiencia con Nicolás López

La actriz recordó el episodio que vivió con el cineasta en el nuevo capítulo de Hoy se Habla.

Durante la tarde, al comienzo del programa Hoy se Habla, el panel partió hablando sobre la noticia del caso de Nicolás López, que nuevamente llegó a los tribunales.

La mañana de este martes, la defensa de López presentó un recurso de nulidad que busca dejar sin efecto el juicio que lo condenó a cinco años y un día de cárcel por los delitos de abuso sexual.

Fue en ese contexto, que Yamila Reyna recordó detalles de una mala experiencia que vivió con el cineasta años atrás.

“Le metí una cachetada”

“Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fuí de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”, partió rememorando la panelista del espacio.

En esa misma línea, contó que “me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada”.

“Él decía ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción”, continuó.

La comediante argentina aseguró que “como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones”.

“Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres”, sentenció Yamila.

Cabe mencionar que para el próximo 6 de febrero quedó agendada la lectura de la sentencia del recurso presentado por la defensa de López.

COMPARTIR NOTA