“En una versión mejorada...”: Mariela Sotomayor anunció nuevo show inspirado en Maldita Moda

La periodista afirmó que el programa de moda, chismes y diseños regresará a la pantalla tras su éxito en CHV, pero con un nuevo nombre y en otra estación televisiva.

La periodista y panelista de Me Late, Mariela Sotomayor sorprendió en las redes sociales tras revelar que liderará un programa inspirado en Maldita Moda, el extinto show de CHV.

A través de su cuenta de Instagram la ex rostro del show de farándula y moda anunció en grande su regreso a la pantalla, pero con nuevo nombre y distinto canal.

“Amigas y amigos!! Para todos los que me pedían que volviera Maldita Moda!!! Les tengo una gran noticia!! Porque vuelve en una versión mejorada este espacio que muchos extrañaban! Llega ‘Santa Moda’”, detalló.

“Desde este lunes 29 de agosto en horario estelar a las 23:00 hrs. (Con repetición los martes a la misma hora) en @canalvive.tv De Vtr. *También estaremos en YouTube. Tendencias, Moda, tips, desfiles de moda y mucho más!! todo de la boca de profesionales increíbles!! En donde también nos acompañará la asesora de imagen y directora de @escueladmimage @dmatelunacc Daniela Mateluna. Y ojo!! porque volverán también LOS MEJORES VESTIDOS DE LA SEMANA!!! ASÍ QUE PREPÁRENSE!”, agregó sorprendiendo con su nuevo proyecto.

¿Y Me Late?

Tras informar el nuevo programa que debutará en canal Vive, sus seguidores quedaron confundidos consultándole si había sido despedida de Me Late o si dejaría de trabajar en TV+, respondiendo directamente.

“No me han echado de ninguna parte, simplemente éste es otro programa”, aclaró revelando de Santa Moda debutará el próximo lunes 29 de agosto a las 23:00 horas en la estación.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA