Encontró el amor nuevamente: Jordi Castell reveló detalles de su actual romance

Jordi Castell
Jordi Castell

El fotógrafo confesó que Tal Cual que estaba saliendo con un hombre, por lo que los conductores le preguntaron de todo sobre esta nueva relación.

Jordi Castell está fuera del mercado, según reveló en el reciente capítulo de Tal Cual. El panelista conversó con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, revelando que estaba saliendo con un misterioso hombre.

Todo partió cuando estaban hablando sobre el vello facial y el cuidado personal, cuando el fotógrafo reveló que tenía un nuevo romance.

“Yo estoy pololeando con un hombre y nada más sexy…”, alcanzó a decir Jordi cuando fue interrumpido.

La confesión de Jordi frenó la conversación y Raquel le preguntó por su actual romance. Ante esto, Viñuela comentó que lo había visto en una foto que compartió, a lo que Jordi le respondió que eso era “imposible”.

Los detalles del romance

“No lo muestro y no lo voy a mostrar, porque le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabaja en una empresa, no tengo por qué ventilarlo”, aclaró Castell, eso sí, reveló que su nuevo amor era canoso.

Sin embargo, Raquel le preguntó desde cuando estaba saliendo con este misterioso galán, ya que semanas atrás Jordi les había dicho que estaba disfrutando de su soltería.

“No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores que ha cometido para atrás, o por último de las experiencias, hayan sido buenas o malas. Creo que hoy una de las grandes cosas que me estoy fijando, es no ponerle ni etiqueta ni nombre a las cosas”, explicó.

En esa misma línea, reveló que ha aprendido a “cuidar las relaciones que realmente me importa”.

“No muestro a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos, por supuesto que hay códigos”, aclaró.

Finalmente, Jordi reveló que su nueva pareja tenía cerca de 40 años, tal como la pareja de Raquel. Asimismo, explicó que no viven juntos pero que le propone unos “secuestros” a su pololo, que es una invitación a que se quede en su casa.

COMPARTIR NOTA