"Se la llevó a un refugio…": revelan íntimo encuentro de Gonzalo Valenzuela con Adriana Barrientos

En medio de los rumores de romance con Maite Orsini, salió a la luz un supuesto "touch and go" del actor con "La Leona".

Durante los últimos días, Gonzalo Valenzuela dio que hablar en Farandulandia por los rumores de romance con Maite Orsini. Incluso, el vínculo se habría confirmado tras una fotografía que compartió la periodista Cecilia Gutiérrez en redes sociales.

Sin embargo, fuera de ese cahuín, ahora nuevamente el actor generó tema de conversación tras un "encuentro cercano" que habría tenido, el año 2015 con Adriana Barrientos.

La papa farandulera la lanzaron Sergio Rojas y Hugo Valencia este domingo en el Que te lo digo.

"Una vez Gonzalo, parece que andaba con la Juana Viale en ese tiempo, y Gonzalo se encontró con la Adriana Barrientos en Valle Nevado", dijo Rojas en modo cahuín en el espacio que se emite a través de Instagram.

¿Los vieron juntos?

"Él estaba con la Juana, se encontró con la Adriana en Valle Nevado y este gallo había arrendado un refugio. Y la Adriana siempre se quedaba en Valle, o en el refugio de un amigo o en el hotel, donde siempre le dan canje. Y Gonzalo se la llevó a su refugio y entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo", complementó.

"Yo una vez le pregunté a la Adriana. Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar. Sí poh, si yo sé. Yo una vez, no me acuerdo si fue en el Buenos Días a Todos o en el Bienvenidos, que le hicimos un juego de preguntas y yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo", complementó Valencia.

"Y se la tiré. Se corrió olímpicamente. Después fuera de cámara yo le dije 'ya poh Adriana, juguemos. Di la verdad. Si te lo agarraste, ¿cuál es el problema? Si estaban los dos solteros'. Y me dijo 'amigo, coneja come callado'. Porque el dicho es 'conejo come callado'", agregó.

Cabe recalcar que el supuesto encuentro fue comentado en su minuto por SQP. De hecho, la situación fue tema en Argentina. El programa Infama dijo en ese entonces que el actor y la modelo fueron visto juntos en Valle Nevado.

COMPARTIR NOTA