Espectáculos

Enfrentó a Pamela Díaz, frenó en seco a panelista y paró “la chacota”: La tensa irrupción de Jorge Valdivia en el “Hay Que Decirlo”

Reciente cahuín lo sacó de quicio y decidió hablar en televisión. No aguantó interrupciones y muteó a panelista que intentó echar la talla.

Pamela Díaz - Jorge Valdivia

Una tensa conversación tuvo Jorge Valdivia con los animadores y panelistas del “Hay Que Decirlo”, el programa de farándula de Canal 13.

En el set hablaban sobre los dichos de la modelo Nidyan Fabregat, quien -en una mediática pelea con Daniela Aránguiz- aseguró que tuvo “algo” con el “Mago” y que incluso él se le acercó el mismo día de su matrimonio.

Ante el feroz cahuín, el exfutbolista, que hoy enfrenta una investigación por denuncias de violación, quiso romper el silencio y se contactó para manifestar sus descargos.

Comenzó a explicar que siempre se rehúsa a hablar con medios y a demandar para no agrandar cada polémica. En su desahogo, Pamela Díaz intentó interrumpirlo, pero la frenó, tensando el ambiente: “¿Me pueden dejar hablar? Por fa, gracias".

Valdivia siguió tratando de dejar clara su petición: que los programas dejen fuera su nombre de cada “noticia” que genere su exesposa.

Jorge Valdivia en el "Hay Que Decirlo"

Jorge Valdivia rompió el silencio y se enfrentó a panel de farándula

“Estoy en un problema judicial y no me sirve para nada estar llamando a los programas de televisión. Estoy en otra etapa de mi vida, me incomoda que me involucren porque tengo una nueva pareja y ella tiene hijos. Me resulta molestoso que cada vez que esté Daniela (Aránguiz) metida en una noticia me terminen involucrando a mí”, explicó.

Cuando le aclararon que fue Nidyan Fabregat, y no Aránguiz, quien lo mencionó en el “escándalo”, Valdivia otra vez se enfrentó a Pamela emplazándola, sin responder sobre el asunto: “Pero, Pamela, ¿es relevante?“.

“Si no fuera tema no estaríamos hablando”, respondía “La Fiera”, en un cruce que no bajaba la tensión.

La conversación siguió y en un momento el Mago le devolvió la pregunta a Pamela: “Es una relación de hace 20 años, es como si yo te preguntara si tienes una buena relación con Manuel (Neira)”. Al menos en ese momento sacó risas.

Otro momento tenso fue cuando Matías Vega intentó distender el ambiente con un chiste y le preguntó sorpresivamente: “¿Quién crees que va a ganar el Mundial?”.

Jorge lo frenó: " No, esto no es chacota, Mati. No, no, no. Les dije que mi objetivo no es enemistarme ni discutir, porque no hay razón. Lo único que quiero dejar claro con ustedes es que estoy en otra parada".

Hacia el final de la conversación, Pamela le consultó cómo se sentía respecto a su proceso judicial. Valdivia descartó contestar.

Finalizado el contacto, el programa cambió inmediatamente de tema e incluso, la periodista Cecilia Gutiérrez tuvo que guardar una pizarra donde hablaría de las relaciones amorosas del Mago.

Más sobre:Jorge ValdiviaDaniela AránguizNidyan FabregatHay Que Decirlo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá