Ennio Carota le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.

RETRATOS - ENTREVISTA
21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE. RETRATOS - ENTREVISTA

“Te amo Rocco Michele”, fueron algunas de las palabras del chef.

Hace un par de semanas, les contábamos que Karen Bejarano habla de su gran relación con Ennio Carota.

La ex-Mekano, no todo era chacoteo: “También, gracias a que él es bien estricto, me hizo ponerle más cabeza a la cocina”. Es más, la alentaba: “Oye, tú tienes talento, empieza a jugártela”.

Ella supone que, en un comienzo, “él no me veía en la final”. Sin embargo, “después le di la gran sorpresa y, obviamente, él me quería de finalista, y siempre me dijo que yo era el corazón del equipo verde”.

Ahora, al analizar el presente, dice: “Te puedo decir que con Ennio tengo una conexión preciosa, lo quiero mucho a él y a su esposa (Marisa Sotelo)”. Es más, “ha estado en mi casa, yo he ido a su restorán a comer sus pastas maravillosas, voy al supermercado y compro sus pastas, por supuesto”.

La tierna publicación

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, saludaron cariñosamente a Rocco Michele, quien cumplió 15 años.

“Te amo Rocco Michele. Llegaron los 15 años. Saludos, mi hijo, por siempre: papá”, fue el escrito del chef junto a una serie de fotografías que retrataba al menor de edad desde pequeño hasta ahora.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Feliz cumpleaños mi querido Rocco”, “Muchas felicidades a Rocco! Qué linda edad! Que sean increíbles”, “Que linda familia, felicidades a Roco”, “Felices 15 para Rocco! Y para el padre orgulloso un abrazo”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA