“Entablamos una relación hermosa”: Flor de Rap reveló la gran amistad que mantiene con Camila Recabarren

Ambas mujeres se hicieron muy amigas durante su participación en el espacio culinario de Canal 13.

Flor de Rap es una artista de música urbana que también participó en el programa “MasterChef Celebrity”, donde creó un gran lazo con varios de sus compañeros.

“Me encanta, me encanta. Fue una experiencia única, única, de verdad. Extraño esos momentos, el aroma del lugar donde nos quedamos todos. Fue genial”, comentó la cantante sobre su experiencia en el espacio de cocina.

Bajo este contexto, es que la artista conversó en el programa Triángulo, donde indagó sobre su amistad con varios integrantes de “MasterChef Celebrity”.

Una amistad inquebrantable

En primera instancia mencionó a Camila Recabarren con quien se hizo muy cercana. “Ahora va a llegar mi amiga la Cami ahora va a venir para mi cumple porque lo vamos a celebrar este sábado, me habló de sorpresa y me dijo ‘amiga, llego pa’ tu cumple’. Yo la amo mucho, entablamos una relación hermosa en el programa, reveló.

También recordó a otros rostros del programa culinario de Canal 13. “Y con el Pollo, Gallina, la Pepi, el Felipe Ríos, el Rod (Rodrigo Herrera), la Begoña. Buscamos cada oportunidad para hacer reencuentros”, sentenció.

COMPARTIR NOTA