“Entre más conozco a los hombres…: el comentado mensaje de Gissella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla

Influencer dio que hablar con un enigmático posteo que compartió en sus redes sociales.

Un verdadero remezón se produjo el pasado 6 se abril en Farandulandia. Esto, luego que Mauricio Pinilla confirmara el quiebre con Gissella Gallardo.

A pesar de que ella había desmentido el cahuín que apuntaba a un distanciamiento, fue el mismo comunicador quien reconoció la situación a en sus redes sociales.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló por esos días en una historia de Instagram.

Además, aprovechó la instancia para descartar que una infidelidad haya generado el quiebre. “También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, complementaba el ex jugador de la “U”.

Y ahora, casi dos semanas después, fue Gissella Gallardo quien compartió una profunda reflexión, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida entre sus seguidores.

“Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”, escribió la influencer, quien se apuró en aclarar que no era para “nadie cercano”.

Sin embargo, no fueron pocos sus seguidores que comenzaron a especular con que se trataba de una indirecta para su ex pareja.

“Harto tarde te diste cuenta”, “palo para Pinilla” y “cuidado, estás sufriendo y no te conviene hablar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Eso sí, en una de esas reacciones, nuevamente aclaró que la frase no iba dirigida al rostro de TVN. “No, hay más hombres en el mundo”, recalcó.

COMPARTIR NOTA