“Envejecí más que con el cáncer”: Claudia Conserva recordó su paso por ¿Volverías con tu ex?

Claudia Conserva no volvería a animar un reality.
Claudia Conserva no volvería a animar un reality.

Hace ya varios años la animadora estuvo a cargo de la conducción del recordado reality de Mega, y aunque disfrutó la experiencia, fue muy agotador.

En el 2016 Claudia Conserva asumió el desafío de conducir el popular reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, programa que estuvo lleno de polémicas, peleas y tensión. Ahora, con los encierros triunfando en el rating estelar la animadora fue consultada si es que le gustaría volver a participar de un espacio similar.

Fue un seguidor quien le consultó a través de las ‘Preguntas del pueblo’, pero la figura de TV+ lo descartó de entrada, ya que lo considera muy agotador. “Es muy sacrificado, la verdad lo pasé increíble, pero yo creo que envejecí más en el reality que con el cáncer”, partió diciendo.

“Es que te mueres, no dormías (…) Yo llegaba a mi casa a las 4:30 de la mañana. Nunca me había pasado en la vida llorar de cansada”, agregó la animadora.

Según comentó Claudia Conserva, las jornadas eran muy largas en el reality, ya que no se sabía cuando podía quedar la escoba y ella era la encargada de darle las noticias a los participantes. “Estaba todo el día en Calera de Tango, estaba presente en todas las competencias. Además, sucedían a veces cosas inesperadas, te decían ‘tienes que entrar y echar a alguien’”, recordó.

“Vivía ahí, fueron meses en donde, les juro, las pruebas se grababan a veces a las 4 de la mañana”, aseguró. A pesar de que guarda lindos recuerdos de esa aventura, no es algo que le gustaría repetir. “Fue una experiencia maravillosa, lo pasé increíble, pero ese nivel de agotamiento nunca lo había sentido en mi vida”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“¿Te pido un favor? cabréate…”: Michael Roldán contó detalles de tenso cruce con Dino Gordillo

-El desubicado comentario de Sebastián Ramírez sobre la mamá de Coni que sacó ronchas

-Celia Cruz renace gracias a la inteligencia artificial: su voz vuelve a sonar en “Patria y vida”

COMPARTIR NOTA