Episodio paranormal dejó a todos helados en el matinal de Chilevisión

Un episodio que dejó a todos con tercianas se preodujo este jueves en "La Mañana de Chilevisión", donde invitaron a la médium Vanessa Daroch para hablar largo y tendido sobre los peligros de la oiuja y el "charlie charlie".

De hecho, fue en ese momento donde una energía del "Más Allá" se manifestó en vivo y en directo, lo que generó un momento de susto entre los panelistas del matinal.

Todo surgió cuando, para ejemplificar el tema en cuestión recibieron varios llamas de los televidentes, quienes relataban sus inexplicables episodios paranormales que habían vivido.

Tiritones

Además, pusieron dos lápices sobre un papel que decía sí y no. De hecho, fue en ese momento cuando se produjo el escalofriante momento, pues uno de ellos empezó a moverse sin previo aviso, lo que obviamente generó revuelo entre los presentes.

Incluso, la propia Paulina Rojas le pidió a Daroch que se detuviera. "Aquí ni si quiera llamamos a alguien, lo que está pasando es que se hizo presente alguien que sí estaba acá", explicó Daroch ante el miedo evidente de la periodista.

COMPARTIR NOTA