Por Consuelo CalderónEquipo de “Sígueme” se despidió de Carla Ballero y Camilísima: “Estas cosas siempre son difíciles”
En el programa se tomaron un momento para despedir a los panelistas que dejan el espacio de TV+.

Este viernes se confirmó la salida de Carla Ballero y Camila Campos -también conocida como Camilísima- del programa “Sígueme” (TV+).
Desde el canal señalaron a Página 7 que “les expresamos todo nuestro cariño y gratitud por el profesionalismo, compromiso y dedicación que demostraron durante este tiempo con nosotros”.
Con respecto a los motivos de los despidos, desde la señal explicaron que se deben a cambios propios de la industria.
La emotiva despedida de Carla Ballero y Camilísima
Al final del capítulo de este viernes de “Sígueme”, la conductora del espacio, Julia Vial, se tomó un momento para despedirse de sus compañeras y dedicarles algunas palabras por la salida de las panelistas.
“Me quiero tomar los últimos minutos de este programa del día viernes para contarles una noticia que nos tiene contrariados, con dolor de guata, tristes. Nunca es fácil despedir a dos compañeros de trabajo y, por supuesto, más que compañeras, amigas”, expresó.
“Hoy fue el último día de Camilísima y Carla Ballero. No sé, estás cosas siempre son difíciles. Han sido tremendas amigas, compañeras y no hay forma que está situación que estamos viviendo hoy día sea grata. No hay manera que podamos no transparentar el sentimiento que tenemos por la partida de ustedes dos”, agregó.
En ese sentido, aseguró que “sabemos, y hablo en plural porque no soy solo yo, yo estoy representando a todo el equipo (...) son tremendas profesionales, que hacen la pega increíble, que se la juegan por el equipo. Es un lujo y un gusto trabajar con ustedes, y eso uno no siempre lo dice. Son mujeres hechas y derechas, qué alegría haber podido trabajar con ustedes dos”.

Ante esto, Carla Ballero tomó la palabra y habló sobre su salida del programa de TV+. ”Les agradezco. Los trabajos son así, en todo ámbito. Hay momentos en los que se tienen que hacer reajustes y es parte de. Hay que tomarlo con fuerza, hidalguía y seguir adelante con las cosas. Habrán nuevas experiencias que vivir”, afirmó.
“Para mí ha sido un año cansador también, yo le agradezco a todos, el canal se ha portado excelente conmigo, más en este año que fue duro y difícil, estuvo ahí. Así que no tengo nada que reprochar, más bien agradecer por todo lo que nos han dado (...) A seguir para adelante”, añadió.
Por su lado, Camila también agradeció la oportunidad de ser parte del panel de Sígueme. “Yo me siento muy tranquila, les deseo lo mejor. Los cambios son aceptables, son parte de, no solamente en este trabajo y este medio, sino que en todas partes. Agradecida de haberlos conocido, son un tremendo equipo”, afirmó.
“Me siento muy afortunada de haber tenido mi experiencia televisiva en un programa franjeado, en un equipo tan bonito y no hablo solamente del panel (...) Les deseo lo mejor, espero que les vaya muy muy bien. Este medio es pequeño así que nos vamos a encontrar nuevamente”, concluyó Campos.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















