Equipo de Tal Cual casi apretó cachete con gran ola en pleno programa: Marlen Olivari gritó “¡arranquen!”

Tal Cual.
Tal Cual.

El momento se dio sobre el final del capitulo y Paty Maldonado hizo el amague para huir del estudio al borde de la playa.

En el estelar Tal cual (TV+) acababa de sentarse en el estudio Marlen Olivari, quien llegaba con la misión de analizar los looks de los animadores del Festival de Viña en su segunda noche, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En medio de esa conversación, de pronto, la conductora Raquel Argandoña lanzó: “¡Uuuh! Cómo llegó la ola, te mueres la ola”.

Sucede que en el marco del certamen de la Quinta Vergara, este programa se está realizando en el restorán La isla, ubicado en la playa de Cochoa, al borde del mar.

“¡Arranquen!”

Ante aquella gran ola, los integrantes del panel se levantaron y se acercaron a la baranda para ver qué acababa de ocurrir en la orilla: “Desapareció la playa”, comentó “La Quintrala”. “Mira el agua, la tenemos acá”.

En eso, Paty Maldonado, ya levantada, lanzó: “¿Saben qué? Hasta luego, buenas noches, ha sido estupendo, lo he pasado regio, pero me quiero ir al hotel”, haciendo el amague de irse.

“¡Arranquen!”, exclamó Marlen mientras miraba hacia el mar. “Así es el mar, impredecible, hay que tenerle respeto”, comentó ya más en serio.

“Estábamos conversando, y se nos produjo un silencio, miramos y vimos pura agua, heavy”, remató Raquel sobre lo que acababa de ocurrir. Luego volvieron a sus asientos y retomaron la normalidad.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA