“Era como un calambre agudo”: Francini Amaral entregó más detalles sobre la operación a la que se sometió

La bailarina de Axé Bahía reveló hace unos días que iba a pasar por el quirófano tras sentir constante dolor en sus pies después de realizar actividad física.

Francini Amaral entregó nuevos detalles sobre su operación en ambos pies después de ser diagnosticada con Neuroma de Morton, que le provocaba agudos dolores en sus extremidades.

Durante una conversación con LUN, la bailarina de origen brasileño reveló que las molestias comenzaron hace tres años y que si bien hace un año le dijeron que debía operarse, decidió esperar hasta este jueves pasado.

“No lo hice antes porque el verano es temporada alta para nosotros (Axé Bahía) por los shows. Estamos festejando los 20 años y todos los fines de semana los teníamos ocupados”, señaló al medio.

Explicó que además, hace un año y medio se había roto la muñeca, por lo que “no era viable” operarse en aquel entonces.

“El año pasado cuando empecé a hacer deporte regresó el dolor. La sensación era como un calambre agudo”, indicó.

Con respecto a la recuperación después de la intervención ambulatoria, que fue a través de la planta del pie, la bailarina señaló que no necesitará kinesiólogo. El proceso de cicatrización debería durar entre tres a cuatro semanas, contó.

“La secuela es que tendré una parte chica de mi pie en la que voy a perder un poco la sensibilidad”, aseguró.

Finalmente, Francini afirmó estar bien pero aun con los pies anestesiados, por lo que estaba usando muletas para poder caminar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA