“Era como un carrete”: Blanquita Nieves repasó sus “mejores” días en el Morandé con Compañía

Blanquita Nieves.
Blanquita Nieves.

La bailarina entró al extinto espacio de Mega en el 2001 junto con María José Campos, “Porotito Verde”. En Pero con Respeto repasó esos años.

Francesca Cigna, o más bien Blanquita Nieves, arrancó su carrera en tele con el Venga conmigo (Canal 13), conducido por José Alfredo “Pollo” Fuentes. “Fui parte de la generación 2000″, relató ella en Pero con respeto (CHV). “En el 1998 entré yo a la televisión, con 17 añitos”.

Es más, detalló, “yo iba con jumper a ensayar, estaba en el colegio todavía, en tercero medio”.

También, repasó sus días en Morandé con Compañía (Mega), espacio que arrancó el 2001, año en que ella llegó junto a su amiga María José Campos, “Porotito Verde”.

La bailarina, que recientemente ha sido parte de los estelares Aquí se baila (Canal 13) y El retador (Mega), contó que por ese entonces “estaba harto más joven”, por lo que llevaba un ritmo de vida mucho más intenso.

Sus primeros años en el programa de Kike Morandé fueron “los que más me gustaron porque era un programa muy espontáneo donde no había pauta”. Así que “era entretenido, lo pasábamos muy bien”, al punto de que “era como un carrete todos los días”.

En eso, durante la conversación en el late, Julio César Rodríguez le preguntó: “Pasaba de todo ¿o no?”. Ante lo cual ella le contestó que “sí”, y agregó que “éramos un equipo súper unidos, éramos todos jóvenes”.

“Tengo los mejores recuerdos la verdad”, cerró. “Hay que tener una creatividad para hacer un programa diario y de humor”.

COMPARTIR NOTA