“Era el pobrecito que le pasó esta hue…”: Daniel Valenzuela reveló dramáticas consecuencias de su quiebre amoroso con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela reveló que su mediático quiebre amoroso con Paloma Aliaga también lo jodió laboralmente.
Daniel Valenzuela reveló que su mediático quiebre amoroso con Paloma Aliaga también lo jodió laboralmente.

Comunicador habló sobre el fin del romance con su ex pareja, quien posteriormente inició una relación con su hermano.

Aunque ya pasaron varios años, cada cierto tiempo a Daniel Valenzuela le preguntan sobre su traumático quiebre amoroso con Paloma Aliaga, su ex esposa, madre de sus hijas, y quien posteriormente se casó con su hermano Cristóbal.

De hecho, el tema nuevamente salió al baile esta semana en medio de su visita al Sin Dios Ni Late, donde habló largo y tendido con Daniel Fuenzalida.

Todo surgió cuando el ex Huevo le preguntó por la alta exposición mediática del escándalo amoroso, la cual le generó devastadoras consecuencias y secuelas. Incluso, reveló que en su momento llegó a vomitar debido al asedio de la prensa.

“Fu agobiador. Me hinchaban las pelotas en la TV, en la radio, en los medios. Eso fue acoso de los medios”, denunció en medio de la charla.

Incluso, el relator radial se sinceró y contó que toda esa situación “me cagó la pega. La televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue… ¿Dónde está el lúdico? te matan todo. Y fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos. Estaba en ese salto, y te cag…”, lamentó.

Oscuro momento

Por otro lado, Valenzuela recordó el calvario que experimentó tras ser despedido de radio Candela, en plena pandemia, y sin contar con ahorros ni respaldo económico.

Sin embargo, a pesar del oscuro momento personal, reveló que gracias a su fe en Dios y el amor de sus hijas logró salir adelante.

“Un día caminando por la playa le cuento a mi hija mayor que ya no estaba en la radio y que no tenía trabajo. Ella me dio el abrazo más sincero que he recibido en mi vida y juré salir adelante”, confesó.

Leer más en La Cuarta:

- “Yo hago la hue… que quiero”: la tensa pelea de Coni y Hans que remeció Gran Hermano

- “Nos conocimos, compartimos, pero…”: Nataly Chilet contó detalles sobre vínculo cercano con reconocido actor

- “Me puse muy contenta”: Famosa argentina confirma que la contactaron para el nuevo reality show de Canal 13

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA