“Era más rara que un caballo con frenillos”: Paty Maldonado sacó risas tras recordar casting de Raquel Castillo en Yo Soy de Mega

La panelista de TV+ y Cata Pulido recordaron el show de la “imitadora” que causa furor en la web hasta la actualidad, entregando nuevos detalles de su participación en el show del 2011.

La panelista de TV+, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores tras recordar en su show online Las Indomables la presentación de Raquel Castillo en Yo Soy de Mega.

Todo partió cuando la opinóloga de Tal Cual analizaba la parrilla del Festival de Viña 2023 según detalló Página 7, cuando afirmó que siempre propuso que trajeran a Christina Aguilera, quien pisará la Quinta Vergara.

“Si ustedes buscan algunas declaraciones mías de hace varios años, siempre la propuse, pero me decían: ‘No, es muy cara’”, aseguró Maldonado mientras que Cata Pulido le mostró un meme donde aparecía la promo del show de Aguilera editado con la cara de la “imitadora” chilena.

“¿Estás segura de que viene Christina? Porque a mí me llegó esto”, detalló Pulido provocando las risas de La Maldito quien reveló inéditos detalles de su casting en 2011.

Entregaron nuevos detalles de su casting

“Nosotras éramos jurados de Yo Soy, y llegó una niña que era más rara que un caballo con frenillos”, reflexionó Paty Maldonado. “Justo ese día estaba con problemas de voz, y no le salía ni una voz”, añadió Pulido sobre la mujer que afirmaba que imitaba a mas de 5 mil artistas.

“Cuando dijo eso, nos empezamos a reír, y a tocarnos las manos con la Cata. Nosotros quedamos así… Dijo que no la podía interpretar a Christina Aguilera porque estaba un poquito disfónica (…) Gritábamos riéndonos. No podíamos parar. Pobrecita…”, expresó la “Maldito”.

“Era otra época. Ahora nos habrían funado porque nos reíamos harto de los concursantes”, agregó Cata Pulido respecto a su paso por los shows de talentos.

COMPARTIR NOTA