Espectáculos

“Era menor de edad y hay cosas que le llamaron la atención a Alex Hernández”: Romina Sáez sin filtro contra Carla Jara

“Si la gente no lo quiere decir, lo estoy diciendo yo y me hago responsable”, aclaró la ex Mekano que salió en defensa de Cathy Barriga.

Romina Sáez repasó a Carla Jara tras burlarse de Cathy Barriga.

Siguen los coletazos tras los dichos de Cathy Barriga sobre las burlas que recibió por parte de Carla Jara y Karen Bejarano a mediados de 2024, cuando se encontraba en arresto domiciliario.

En su reciente paso por Primer Plano de CHV, la otrora alcaldesa revisó el video en que sus excompañeras de Mekano festinan con su situación judicial, en el marco de un podcast que ambas transmitían en vivo.

¿Qué dijo Cathy Barriga? “Yo lo entiendo desde el punto de vista de que deben estar viviendo momentos difíciles, pero al revés que ellas, yo empatizo con las personas que viven dificultades o momentos difíciles en la vida, porque absolutamente nadie está libre de vivirlo”, precisó la esposa de Joaquín Lavín León.

Habla Romina Sáez, su amiga tras Mekano

Romina Sáez, otra exintegrante Mekano y amiga de Cathy Barriga (la única del extinto programa que fue invitada al matrimonio de la bailarina con el hijo de Joaquín Lavín), salió en defensa en su defensa.

En diálogo con el Que Te Lo Digo, la también abogada reconoció que “quiero dar mi opinión referente al parcito”.

Fue en este contexto que el periodista y conductor del espacio farandulero, Sergio Rojas, le hizo una pregunta clave: “¿Quién es Carla Jara? ¿Es una mosquita muerta? Sáez respondió que sí.

“Existen dos cosas en una mujer que dicen cuando logran cosas; una cosa es la inteligencia y otra cosa es ser viva. Cuando eres viva, tú haces otro tipo de cosas. Efectivamente, claro. Estamos hablando de ese momento de una persona que era menor de edad y que hay bastantes cosas que le llamaron la atención constantemente a Alex Hernández, y si la gente no lo quiere decir, lo estoy diciendo yo y me hago responsable, de llamadas de atención de cosas que no le corresponden a una menor de edad“, comenzó, relató.

“Yo no hice carrerita dentro de los hoteles, yo no hice nada de esas cosas de escaparme en horarios que no correspondía, me comporté como gente”, agregó..

Más sobre:Carla JaraKaren BejaranoRomina Sáez

Lo último

hace 3 min
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”

18:00
El registro captado por una cámara de seguridad mostró la peligrosa maniobra del conductor de la micro.
Espectáculos

Video captó grave accidente en San Pedro de la Paz: micro quedó arriba de auto estacionado tras tratar de adelantar a un bus